Noticias destacadas

Top

C.A. Polancos (Nueva Palmira) - Ferro Carril: El Partido (Cuartos de Final OFI 2011)

La máquina ya viajó a Colonia. Lo hizo por la tarde hacia la ciudad de Carmelo, para hospedarse en el Rambla Hotel de Carmelo.

La máquina va en busca de un  invicto, el que ostenta de local Polancos en este 2011 por OFI.

El encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Clubes se fijó para este domingo 10 de julio de 2011 a las 16 hs. en el Parque Evelio Isnardi.

La hinchada acompañará fervientemente a todo el equipo, habiendo respondido en gran forma y completando rápidamente la excursión organizada.

El Club Atlético Polancos de Nueva Palmira, a pesar de ser un equipo de Colonia, participa de la Liga de Nueva Palmira (6 clubes) del Departamento de Soriano.

Fue fundado el 16 de mayo de 1927, su camiseta es azul, blanca y roja a tres diagonales siendo el apodo característico "ticolor de campana".

La Liga Nueva Palmira tiene 87 campeonatos disputados de los cuales Polancos ganó 25.

Actualmente el Polancos tiene el récord de ser 7 veces campeón en forma consecutiva desde el año 2004. 

Asimismo, lidera el torneo Apertura 2011 con 10 puntos en 12 disputados, con 8 goles a favor y sin goles en contra.  Sin embargo, no tiene títulos a nivel del Interior del país.

En esta edición 2011 de la Copa Nacional de Clubes, el Polancos finalizó primero en su serie integrada por Laureles (Fray Bentos), Sud América (Mercedes) y Peñarol (Dolores).

En Segunda Fase venció 3 a 1 en la ida y 1 a 0 en el partido de vuelta a Sportivo Barracas de Soriano.

En la fase pasada derrotó en ambos partidos por 1 a 0 a Laureles de Fray Bentos.

En total son 11 victorias, 2 empates y 1 derrota (por 1 a 0 ante Laureles en Primera Fase), con 22 goles a favor y 8 goles en contra (los recibidos por OFI) en todo lo que ha disputado Polancos en este año 2011.

Como decíamos al inicio de la nota, Polancos está invicto jugando de local en este 2011 por OFI.

Será por tanto un duro rival que marcará a fuego nuestras posibilidades de título.

El Equipo

El cambio que realizará Ramón será obligado por la suspensión de Juan Viera, mientras los restantes jugadores serán los mismos.

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante Polancos:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un gran partido, que dejen todo por la franja y a lograr un triunfo que nos deje a un pasito de los 4 mejores del interior del país.

Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.