Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Central (San José): El Partido (OFI 2011 Semifinales)

El gran Ferro Carril de Ramón Rivas recibirá esta tarde al Club Atlético Central de San José, por la semifinal de la Copa Nacional de Clubes que organiza OFI.

El partido dará comienzo a las 15:30 hs. en el Estadio Ernesto Dickinson con terna arbitral de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Yosel González y Ruben González (Asistentes).

Se trata del partido de 180 minutos, definiéndose el próximo fin de semana en San José.

El gran Ferro Carril está a un paso, al igual que en 2009, de meterse en la definición final del torneo más importante del interior del país.

En aquella oportunidad dejamos por el camino en semifinales al tradicional rival de Central, el Río Negro de San José. En la ida perdíamos 2 a 0, con goles recibidos a los 16 y 24 minuto, pero realizamos una remontada heroica para vencer 3 a 2, con goles de Pablo Malinovsky (minuto 27), Juan Iriarte (minuto 76), Carlos Vera (minuto 88).

En el partido de vuelta, en Salto, fue triunfo abultado por 4 a 0 con goles de Fabricio Lairihoy en dos oportunidades (minutos 26 y 30), José María Di Nápoli (minuto 38) y Nicolás Cabrera (minuto 88).

En esta oportunidad el rival es Central, el máximo exponente del fútbol maragato, que tiene 30 títulos locales (seguido por Río Negro con 17) y no ha logrado levantar la orejona aún.

En la oncenta titular Ramón debe realizar el cambio forzado de Rodrigo Robaina debido a su fractura. Los demás jugadores se mantienen en cancha, incluso Marcio Backes, que parecería ofrecer mejores ventajas a la disposición táctica que se está utilizando en relación a los aportes de Rodrigo Quiroga. De todas formas el "loli" puede ingresar durante el partido y agregar su toque diferente, descansado y desnivelador.

Cabe mencionar que habrá alcancías para colaborar con el "lalo" y lograr que entre todos su recuperación sea la mejor.  Por favor a colaborar!


Cómo llegan

En este 2011 por OFI, Central disputó 12 partidos, ganó 9 y perdió 3.  De estos que perdió, 2 fueron de visitante y 1 de local.

Central tiene 11 goles recibidos y lleva convertidos 27 en los 12 partidos disputados en esta Copa (2,25 de promedio), de los cuales entre los jugadores Sebastián Gandini y Pablo Cabrera han convertido 16 (Gandini lleva 9 y Cabrera 7).

Estos jugadores sin duda deberán ser bien cuidados dado su buen momento.

Por nuestra parte, Ferro Carril ha disputado 10 partidos hasta esta fase semifinal, ya que nuestra serie de Primera Fase fue de 3 equipos. En estos 10 partidos tentemos 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas (2 de visita en Primera Fase y 1 de visita en Segunda Fase).

Llevamos 15 goles recibidos y 23 convertidos en 10 partidos disputados, esto hace un promedio de 2,3 goles por partido.

Del total de goles, entre Nicolás Ferreira y Calos Vera acumulan 13 (Ferreira 9 y Vera 4).

Será un duelo de titanes sin dudas, donde esperamos que la máquina de 1912 siga su paso firme y seguro a la final.


El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante Central de José:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo lo mejor y que dejen todo en la cancha, por una nueva copa, por el "lalo", por la franja. 

Compartir



1 comentario:

  1. VAMOS ARRIBA EL FERRO CARAJO ESTA TARDE A GANAR SI DIOS QUIERE A JUGAR CON LA MISMA ENTREGA Y GANAS DEL FIN DE SEMANA ANTERIOR

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.