Noticias destacadas

Top

Salto Uruguay derrotó a Ferro por el torneo Preparación

Se jugó un nuevo encuentro correspondiente al torneo preparación de Básquetbol Salteño, Salto Uruguay se impuso por 10 puntos de diferencia ante Ferro Carril por 85 a 75.

Salto Uruguay fue fuerte en defensa desde el primer minuto, la diferencia fundamental fue en el tercer cuarto cuando el bloqueo defensivo de el equipo decano impidió que Ferro Carril marcara.

El encuentro tuvo figuras claves como Sebastián González y Artegoytia, pero por encima de las individualidades destacó a un Salto Uruguay que perdió la conducción de Borzani por faltas, por el lado de Ferro no se vio la claridad necesaria y apenas algunos intentos de Testa y Borzani que como anunciáramos se retiró antes de finalizar por acumulación de faltas.

En definitiva Salto Uruguay estuvo mas entero en los últimos dos cuartos y logró una gran victoria con un plantel con jugadores que se han incorporado en muchos casos sobre el inicio de la temporada y que a medida que pasen los partidos seguramente se irá afirmando en este torneo preparación.

Fecha: 14/07/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



2 comentarios:

  1. Anonymous15/7/11 20:52

    La redacción es confusa. Borzani juega en ferro o en Salto Uruguay? Dice "destacó a un salto uruguay que perdió la conducción de Borzani por faltas" y después dice "por el lado de ferro no se vió la claridad necesaria apenas intentos de Testa y Borzani"

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, habría que enviarle el comentario a la fuente indicada en la nota.

    Lo invito a hacer click en el enlace azul y realizar el comentario allí.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.