Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Deportivo Artigas: El Partido (Apertura 2011)

Esta noche el gran Ferro Carril completará la undécima fecha del Torneo Apertura Salteño 2011.

El encuentro ante Deportivo Artigas se disputará en el Luis Tomás Merazzi a partir de las 20.30 hs. con el arbitraje de Ruben Ferreira, Juan Suárez y Gervasio Gutiérrez.

La parcialidad de Ferro Carril deberá ingresar por el portón SUR, mientras las de Deportivo Artigas por el portón NORTE.

Ramón deberá realizar variantes en el once inicial, para preservar a ciertos jugadores para el domingo, cuando nos jugamos la segunda orejona.

De todas formas logrará una buena combinación de jugadores experientes como Albano, Viera y Ferreira con gurises como Silveira, Ribero y Arzaguet.

El Equipo

Así formará Ferro Carril esta noche ante Deportivo Artigas:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a los gurises un gran partido y que logren los 3 puntos necesitamos.

Compartir



3 comentarios:

  1. Anonymous18/8/11 0:40

    Muy bien jugaron los gurises felicitaciones VAMOS EL FERRO CARAJO

    ResponderEliminar
  2. Anonymous18/8/11 8:40

    FELICITACIONES A LOS GURISES JUGARON MUY BIEN INCLUSO ELLOS BASTANTE FUERTE Y NO ENTIENDO EL GOL QUE NOS ANULARON POR POSICION ADELANTADA EL LINEA QUE ESTABA CONTRA LA TRIBUNA PARECIA QUE TENIA ENYESADO EL BRAZO POR TODO LEVANTABA EL BANDERIN VAMOS EL FERROOOOOOOO Y QUE SEMILLEROOOOOO BUENA GURISES QUE NUESTRO FUTURO

    ResponderEliminar
  3. Anonymous18/8/11 19:34

    DENLE GURISES SIGAN ASI VAN A DAR NUCHAS ALEGRIAS AL CLUB, YA LO ESTAN DEMOSTRANDO QUE NINGUNO SE ACHICA. OJALA SALGAMOS CAMPEONES DEL INTERIOR POR SEGUNDA VES. Y FELICITACIONES A PAULINO EL CHICO CASI DEVUTA CON GOLES TIENE UN GRAN FUTURO.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.