Noticias destacadas

Top

Ferro Carril venció a Nacional y continúa su racha de victorias

Ferro Carril derrotó a Nacional 85 a 80 en la noche de este martes, los dirigidos por Atilio Lima vencieron en un partido jugado a un nivel superlativo y mantienen su buen momento en la tercera rueda del torneo salteño.

El partido se jugó son una intensidad asombrosa, con dos equipos que entregaron todo de si y lo demostraron desde el primer segundo, Ferro Carril con un plantel quizás mas completo, con figuras del nivel de Testa, Borzani y Ferreira comenzó siendo algo mas claro, ante un Nacional que tuvo en los hermanos Paulino a sus principales figuras, el primer tiempo culminó con victoria para Ferro por 41 a 36 ante los tricolores.

El partido continuó siendo dinámico, jugado al máximo y mostrando un nivel pocas veces visto en este torneo, la victoria por 85 a 80 a favor de Ferro Carril hizo delirar a toda su parcialidad y mostró la continuidad del gran nivel del equipo carbonero.

Fecha: 05/10/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



3 comentarios:

  1. Ahora si con plantel completo...quien para a esta MAQUINA...vamos el FERRO carajo que este año el titulo es nuestro...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. Anonymous5/10/11 20:57

    El FERRO NOMAAAAA!!!! Cada día mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous5/10/11 23:00

    Vamooooooooooooo el Ferrooooooo!!Chico partido se mando Borsani

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.