Noticias destacadas

Top

El sábado 22 hs. ante Gladiador, en la Irazoqui


Se fijaron los detalles de la Segunda Etapa de la Liguilla 2011.

El gran Ferro Carril jugará de fondo ante Gladiador, a las 22 hs.  Por tanto, a las 19.30 se enfrentarán Salto Uruguay y Nacional.

Hasta el momento la tribuna para Ferro Carril es la Irazoqui, junto a la parcialidad de Nacional.

Sin embargo, el jueves habrá una reunión extraordinaria para tomar la decisión final.


Compartir



8 comentarios:

  1. Anonymous15/11/11 0:23

    GANAR O GANAR SOLO HAY QUE INTENTAR GANAR UNA VEZ MAS AHORA NOS QUEDAN DOS FINALES PARA LA LIGUILLA
    FERROOOOOOOOOOOOOOO Y PICO NO MAS QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  2. Anonymous15/11/11 8:43

    barbaro que sea a segunda hora así no se presta a ningún acomodo como años anteriores y que los de salto uruguay no le regalen el partido a nacional como lo hicieron ya hace varias liguillas

    ResponderEliminar
  3. Ya le ganamos a los de nacional haora vamos por gladiador.AGUANTE FERRO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No importa a donde nos manden para los hinchas de FERRO no hay obstáculos ya dimos muestra de eso en el torneo de OFI siendo locales en todos los escenarios y el sábado si Dios quiere volveremos a ganar para seguir camino a la estación 41 FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. vamos ferro a ganar o ganar , vamos que te quiero campeón de nuevo vamos ferro que no ni no !!!!

    ResponderEliminar
  6. hay una cosa que me llama la atención en los medios de prensa del sr.presidente de la liga dice que mañana se va a definir a que tribuna vamos los hinchas de FERRO ya que debido a los incidentes entre nuestra hinchada y la de nacional no podemos ir juntos a la misma tribuna yo pregunto de que incidentes habla éste señor?porque lo que todos sabemos es que unos hinchas de nacional apedrearon nuestro ómnibus con los jugadores y nada que ver con los hinchas de FERRO como siempre diciendo las cosas a medias y
    personalmente creo que a ningún hincha de FERRO le preocupa que tribuna nos asignen nos da lo mismo porque siempre donde vaya el FERRO la hinchada lo va a acompañar...............

    ResponderEliminar
  7. Juan Osvaldo González Dos Santos17/11/11 15:25

    HOLA BUENAS TARDES, QUEDO FIRME Y CONFIRMADO QUE LA PARCIALIDAD DEL BI CAMPEON DEL INTERIOR VA A LA TRIBUNA FERNANDO IRAZOQUI, NO HUBO NINGUNA MODIFICACION DESPUES DE LA REUNION AL MEDIODIA EN JEFATURA DE POLICIA, LO QUE LOS MEDIOS QUISIERON PONER EN ALERTA QUE SE IBA A CAMBIAR, NO FUE ASI, EN NINGUN MOMENTO SE TOCO EL TEMA DE CAMBIAR DE SECTOR A NINGUNA PARCIALIDAD,POR FAVOR A TODA LA PARCIALIDAD DE FERRO-CARRIL F.C., UNA VEZ FINALIZADO EL ENCUENTRO SE DEBE DE QUEDAR 15 MINUTOS HASTA QUE SE RETIRA LA GENTE DE LA TRIBUNA ESPAÑA, Y AHI SI NOS IREMOS NOSOTROS, TODOS A CONCURRIR A UNA NUEVA FIESTA DEL FUTBOL, ALENTEMOS COMO SIEMPRE SIN OFENDER AL RIVAL, NO NECESITAMOS DE ESO, CON LA LECCION DE FUTBOL QUE DIO EL EQUIPO, SOLO NOS QUEDA ALENTAR AL GRAN FERRO CARRIL F.C.
    Juan Osvaldo González Dos Santos
    DELEGADO TITULAR.-

    ResponderEliminar
  8. Gladiador viene del barrio Artigas y por lógica debería ir a la Irazoqui, y nosotros a la España. Así nadie molesta a nadie, sin necesidad de esperar para irse luego del partido. De la forma asignada en definitiva es casi inevitable el cruce de hinchadas. Hay que prevenir muchachos!!!. Parece que en la Liga Salteña el sentido común brilla por la ausencia. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.