Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Ceibal: Final Liguilla 2011 en Sub 15


Mañana martes a las 19.30 hs. en el Estadio Ernesto Dickinson se enfrentarán Ferro Carril y Ceibal, por la Final de la Liguilla 2011 en Sub 15.

Tras disputarse la Liguilla quedaron 3 equipos en primera posición, Ferro Carril, Ceibal y Salto Uruguay.

Dado que Ferro Carril fue campeón del Acumulado se enfrentaron Ceibal y Salto Uruguay para definir quien enfrenta a nuestros gurises en la Final de la Liguilla.

Ceibal derrotó a Salto Uruguay y es el finalista.

Por tanto, Ferro Carril mañana puede ser campeón Salteño si vence a Ceibal.  En caso contrario se disputará otro partido, correspondiente a la Final del Salteño, por tener Ferro Carril derecho a un partido extra.

Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un gran partido y que logren el título!!  

Compartir



2 comentarios:

  1. Anonymous6/12/11 8:50

    LA FINAL DE SUB 15, QUE ESTABA FIJADA PARA HOY MARTES EN EL ESTADIO DICKINSON, FUE POSTERGADA PARA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 09 Y 30 EN EL ESTADIO DICKINSON, LOS MOTIVOS DE DICHA POSTERGACION ES QUE, LA RED LUMINICA DEL ESTADIO NO FUNCIONA, TODAVIA NO FUE REPARADA.
    Juan Osvaldo González Dos Santos.-
    Delegado Titular.-

    ResponderEliminar
  2. Pobres gurises ya están mareados de tanta vuelta que le dan para fijar la fecha...lamentable...El domingo todos al estadio (si es que no se posterga otra ves)..FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.