Noticias destacadas

Top

Juventus clasificó a la final del torneo salteño tras vencer a Círculo Sportivo

Juventus venció como visitante a Círculo Sportivo y clasificó a la final del torneo salteño ante Ferro Carril.

El partido comenzó con un equipo de Juventus avasallante, con gran trabajo del extranjero Adeyemi sumado a el aporte de De Los Santos y Giacometti, por el lado de Círculo se vio un equipo acelerado e impreciso a tal punto que en determinado momento el conjunto visitante logró 21 puntos de ventaja.

El segundo cuarto marcó un repunte de Círculo Sportivo, la agresividad y el ataque del conjunto de Ramiro Cortés le permitió remontar el resultado con un equipo mas ágil, el primer tiempo finalizó con ventaja para Juventus por 45 a 36 sobre Círculo.

Círculo lo buscó en todo momento mostrando una reacción asombrosa pero Juventus tuvo una actuación notoriamente destacable, siendo mas regular a lo largo de todo el encuentro las principales figuras fueron De los Santos y el norteamericano Adeyemi, el resultado final fue Juventus 81 Círculo Sportivo 78.

Fecha: 06/12/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



2 comentarios:

  1. Anonymous6/12/11 20:39

    Todos los hinchas de FERRO tenemos que estar presente en las finales sin tomar en cuenta cual disciplina es la que más nos gusta . Hoy el basquet después de varios años vuelve a estar en la cima con grandes posibilidades de conquistar el título .- También en el basquet este año vimos muchas promociones de juveniles algo muy positivo para el futuro de nuestra institución
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior..ADM te pido por favor si no es molestia subas un articulo a la pagina INCITANDO A CONCURRIR A TODO EL PUEBLO FERROCARRILEROS (Fútbol..basquet..bochas..etc)A ESTAS FINALES..es muy cierto que en el fútbol gran parte de la hinchada son gurises que están jugando en las formativas del basquet y sin animo de generar nada malo en el basquet no se da lo mismo y hoy mas que nunca necesitamos que la gente se arrime... después de todo esto es FERRO y este año tenemos y vamos a salir campeones...FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.