Noticias destacadas

Top

Ferro Carril apunta al riverense Marcio Ramos

Ferro Carril busca reforzarse para la doble competencia teniendo en cuenta que además del torneo salteño tendrán que disputar la Copa Nacional de Selecciones y para ello apunta a incorporar como desde hace algunos años se ha hecho costumbre, además de jugadores del fútbol salteños, jugadores provenientes de otros departamentos.

El delantero apuntado por los dirigidos por Rivas para ser jugador de la franja en esta temporada es Marcio Ramos, un tradicional numero “9” corpulento, actualmente el jugador defiende a Peñarol de Rivera y vería con buenos ojos llegar al reciente campeón del interior.

Ramos además forma parte de la selección riverense que actualmente está jugandola Copa Nacional de Selecciones.

Fecha: 25/01/12
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



4 comentarios:

  1. VAMO ARRIVA, PELOTA AL AREA Y PUMBA PA DENTRO.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  2. Anonymous25/1/12 22:10

    El jugador que aparece en la foto es MARCOS RAMOS jugador del Peñarol de Rivera máximo goleador en 2011 con 14 goles .-
    Jugó en el Dickinson contra Ferro En la revancha en el segundo tiempo sacó un tiro que casi revienta el horizontal y casi al final hizo un gol de penal demostró en los dos partidos que es de lo que va a todas con un plus adicional para sus marcadores

    ResponderEliminar
  3. Esos son los que me gustan

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no se pudo hacer la incorporaciòn porque el Sr Ramos puso como condiciòn que tenia que venir tambien Marcio Galli, si empezabamos asì sin dudas ibamos a terminar mal, asi que aire.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.