Noticias destacadas

Top

"Voy a dar lo máximo por Ferro Carril" (Paolo Patritti)

Sobre las 19.00 horas de la jornada de ayer arribó a nuestra ciudad uno de los pases más trascendentes para esta temporada del fútbol salteño. 

Llegó a Ferro Carril el sanducero Paolo Patritti, que hasta hace unos días jugó semifinales del 'Nacional' de selecciones con Paysandú y tras su eliminación se sumará al platel orientado por Ramón Rivas.

Con antecedentes en el profesionalismo, en Paysandú FC, Paysandú Bella Vista, River Plate, Liverpool, Central Español y Boston River de la capital, más un corto paso por Deportivo Armenio de Argentina, defenderá esta temporada a Ferro en el año de su centenario de vida.

- ¿Arribó esta tarde a Salto para sumarse a Ferro Carril?

- Recién llegué a Salto, esta va a ser mi primera práctica con mis nuevos compañeros, también va a ser la primera vez que hable con el técnico (Ramón Rivas), al que conozco de nombre al igual que a varios integrantes del plantel. Muy contento de poder arreglar con esta institución tan prestigiosa como Ferro Carril, que en estos últimos tres años ganó dos copas del interior. Espero no defraudar y que podamos repetir este año.

- Volviendo del profesionalismo al fútbol del interior ¿Porque eligió a Ferro Carril en esta oportunidad?

- Haber estado en el profesionalismo me dejó una linda experiencia, jugué en Liverpool, Central Español, y ahora me tocó volver a Paysandú, donde pensaba seguir jugando este año en Huracán.

Pero me habló Ferro, me gustó la propuesta, jugar en un club como este, del que hoy en el interior todos hablan y es muy respetado, por eso será un gusto para mí dar lo mejor para el equipo.

Por lo que sé, Ferro es un muy buen equipo, que en su historia ha ganado muchos torneos a nivel local y últimamente de OFI.
Lo importante es adaptarme bien al grupo, estoy seguro no voy a tener problemas, debido que todos son muy profesionales.

- ¿Qué le dejó la reciente participación en el 'Nacional' de selecciones?

- Con la selección de Paysandú en principio me fue bien, después tuve la mala suerte que me hayan expulsado contra Nueva Palmira, y lamentablemente quedamos en el camino. Creo que con el equipo que teníamos se pudo haber llegado un poco más lejos.

- Tendrá la chance de jugar el campeonato de clubes y en un fútbol altamente competitivo como el salteño.

- La verdad que nunca jugué en el Campeonato de Clubes de OFI, porque desde muy joven me tocó jugar en el fútbol profesional, así que va a ser una experiencia linda esta de poder jugar con Ferro el campeonato del interior, donde hay buenos jugadores y se buscará ganarlo nuevamente.

Voy a tratar de dejar el máximo, también sé que el fútbol local es fuerte, de a poco también me voy a adaptar porque hay que ganar el 'Salteño', más en los 100 años del club.

Espero rápidamente adaptarme al equipo y a lo que pretende el técnico, lo que más me gusta es jugar arriba, moverme por todo el frente de ataque, como punta o media punta, pero igual me adaptaré a lo que me pida el entrenador.

Fecha: 30/03/11
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



1 comentario:

  1. Las declaraciones de un jugador profesional con humildad: "Me adaptaré a lo que me pida el entrenador". Bienvenido Paolo. Esperamos gritar muchos goles tuyos. FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.