Noticias destacadas

Top

Emiliano Bastón festeja con la camiseta de Ferro en el podio



Primer título de la Liga Uruguaya

En la noche de ayer, en Montevideo, Hebraica y Macabi se coronó campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol por primera vez en su historia al vencer a Malvin por 65 a 48.

Felicitaciones por tanto a la Asociación Hebraica y Macabi, club en el que jugaron los máximos exponentes del básquetbol uruguayo, que salieron de nuestra gran Institucion: Miguel Angel Medina, Omar Miguel Arrestia Avila (el más grande de todos los tiempos) y el"negro" Nicolas Mazzarino Gallino.

Homenaje a Ferro Carril

Anoche fue el turno de Emiliano Bastón.

La gran sorpresa de la noche, lo que nos llenó de emoción fue cuando Emiliano subió al podio a recibir la copa, lo hizo con la gloriosa camiseta del club Ferro Carril (ver la foto).

Eso es amor al club que lo vio nacer, festeje gran campeón, y muchas gracias por dejar una vez mas al club Ferro Carril presente en un festejo del deporte uruguayo.


Nota: agradecemos a Juan González por la noticia y redacción de la nota.

Compartir



4 comentarios:

  1. Que grande baston.. felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Anonymous28/4/12 12:16

    Correccion..Emiliano Baston.. y muchas felicitaciones vecino!! la verdad que un campeon!! y de ferro..sacala!

    ResponderEliminar
  3. Un tipazo el emi, me alegro muchísimo por el...y claro por su manera de festejar el titulo...no se olvidó de las raíces..FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/12 22:57

    hace unos meses atras le dije a emiliano, cuando salgas campeon de la liga uruguaya de basketball te voy a traer la camiseta de ferro para que te la pongas un rato, para los que vieron la camiseta sepan que esa camiseta fue la que uso juan alberto iriarte en el primer campeonato del interior de ferro carril. no saben lo que fue ver esa camiseta en el podio. a mi cuadro del alma, el mas grande del mundo.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.