Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Universitario 1: la máquina juega y juega


Nueva victoria y el fútbol de siempre

La máquina va tomando ritmo y aparece el fútbol que todos queremos, ese que se adueña del balón, que muestra variantes, que genera muchas opciones de gol y demuestra supremacía ante sus rivales.

Esta noche fue así.  La máquina rodó bien y Ferro Carril le ganó 2 a 1 a Universitario para quedar junto a Gladiador con 12 puntos, a sólo 4 de Nacional.

Considerando que el próximo domingo seremos locales ante Gladiador, vaya manera de preparar ese encuentro clave a nuestros intereses.

2 goles de casi knock-out

El partido empezó con Ferro Carril dominando, controlando el partido y atacando por todos lados, decidido a ganarlo.

De tanto ir a los 15 llegó la apertura, un golazo del “cunfi” Menoni tras pase del “loli” Quiroga.

Fue un disparo impresionante de Menoni que se desvió en un defensa y se metió olímpica al fondo del arco.

La jugada se inició con un pase en profundidad del Juanchi para el “loli” que cedió para Menoni quien mandó un bazookazo al arco.

En la jugada siguiente, con Universitario grogui, metemos un nuevo derechazo al mentón: el 2 a 0 tras gran jugada de laboratorio.

Fue un ataque orquestado, de “tuya y mía”, con pases al pie hasta que la pelota quedó para el “loli” quien no perdonó.

Hasta ese momento gran partido de Ferro Carril y gran despliegue de los delanteros, con mucha entrega y participación de Lairihoy y Quiroga, este último justificando la oportunidad de ir desde el vamos.

Ferro Carril no se quedó en el 2 a 0, siguió atacando, con claridad, con toque y toque, con subidas por las bandas, con el “Loli” y el “cuervo” buscando todas.

Luego del segundo gol llegaron muchísimas opciones más, participando en muchas el “loli” pero no pudimos llegar al tercero.

En este tiempo Universitario no tuvo opciones, no tuvo juego ni ideas.

Complemento a puro golpe

En el complemento la “U” mete dos cambios, uno de ellos Matías Sabarrós quien puso el descuento a los 5 minutos. Fue una jugada de otro partido, una oportunidad que aprovecharon muy bien.

Casi enseguida se da un hecho que incide en el partido, porque Marcelo Flores le comete falta a Lairihoy que le vale la doble amarilla, decidiendo Universitario jugar con línea de 3.

A esto responde Ramón, mandando a Carlos Vera por el “loli” Quiroga.

Ferro Carril se acomoda, vuelve a recuperar el control y empieza a atacar de nuevo, de la mano de Carlos Vera. 

Como Ferro sigue atacando se replega Universitario y vuelve a tener línea de 4, en la medida que se va llenando de tarjetas por faltas que empiezan a reiterarse sobre nuestros jugadores.

El partido entra en un pozo y de a ratos llega Ferro Carril con Vera, administra, controla el partido y se asegura de no pasar ninguna zozobra.

Terceros con viento a favor

Ahora estamos terceros, con 12 puntos como Gladiador pero peor diferencia de goles.

La máquina cada día rueda mejor y esperamos que el domingo, nuevamente en nuestro querido Luis T. Merazzi, volvamos a festejar con un nuevo triunfo.

Ahora quedan 3 días para que los muchachos recuperen energías y Ramón vuelva a preparar la estrategia para el domingo.

Esto es Ferro Carril señores, somos así.  Gigantes.


Compartir



17 comentarios:

  1. Partidazo del cuervo y del loli... la gente de la u q palagosa q es menos mal q nunca ganaron nada sino quien los aguanta...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasó? ¿Qué hacían?

    ResponderEliminar
  3. Insultaron todo el partido sin temor a equivocarme no se escapo ni el manicero jajajaja te putean todo el partido se van atrás del arco y el pobre arquero tiene que soportar de todo son lamentables lo mejor para mi del partido fue la actuación del cuervo y del loli en defensa nos estamos afirmando muy bien con un josema con tres pulmones cada dia juega y corre mas un lujo el domingo ganando somos segundos solos grande la franja

    ResponderEliminar
  4. Que increíble estos muchachos.... Fueron 4 veces campeones Salteños... 36 campeonatos les llevamos!!! Para colmo el último fue en 1993, o sea, unos 20 años sin festejar... Qué difícil debe ser!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy ganamos tres puntos en forma excelente es más nos sobró un tiempo; lo lamentable fue al final del partido ver como quedó el piso del querido Merazzi Reglamentariamente debería haberse disputado a fin de rueda; si el consejo lo fijó para el día miércoles y si no se jugó en ese momento hoy no lo podían fijar de oficio .- Me pregunto hasta donde llega la contra que hasta les molesta que nuestro escenario sea el mejor del interior del país por eso hacen su aporte para ayudar a romper lo que cuesta tanto trabajo y plata de alguna manera deberían darse cuenta que es un orgullo para nuestro departamento y no solo para FERRO .-
    VAMOS ARRIBA FERRO EN BUSCA EL TRI Y DE LA 41

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/5/12 0:00

    que bien que jugó FERRO sigue mostrando un gran nivel coordinación, velocidad, juego vistoso efectivo mantiene el ritmo de principio a fin y sobre todo tenemos banco para regular y mantener los resultados y con eso llegar al cierre sin desdibujarse el esquema y la planificación felicitaciones al cuerpo técnico y a los jugadores El rival lo único que hizo fue dar punta píes el banco rival protestó todo el partido y no paso nada

    ResponderEliminar
  7. el negro marcio desde cuando es malo???

    ResponderEliminar
  8. COMO ACOTACIÓN VALE DECIR QUE EN NUESTROS JÓVENES 100 AÑOS AYER EL "CUNFI" MENONI CONVIRTIÓ EL GOL NRO. 100 DEL CAMPEONATO UNA MAS PARA NUESTRO FERRO Y PARA LA CONTRA TAMBIEN SUFRAN MUCHACHOS YA ESTAMOS ALLÍ ARRIBA NUEVAMENTE,COMO LES MOLESTA NO?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Tres puntos de oro se ganaron ayer muy buena ferro vamos por tres mas el domingo , sigo viendo rivales con miedo se les viene la maquina arriba !!! ferro ferro

    ResponderEliminar
  11. Marcio Backes está a préstamo a Universitario, ayer puede haber tenido algún encontronazo con algún jugador nuestro pero son cosas de juego. Evitemos los insultos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. marcio es un gran ser humano tuve la suerte de compartir un asado con el y me pareció excelente , valla uno a saber que paso anoche dentro de la cancha . tranquilo marcio no te dejes llevar por las manijas nada mas que eso , y arriba el fcfc para todo el mundo y para los que haces fresquitos tambien

    ResponderEliminar
  13. Al señor Marcio Backes lo conocí como futbolista el año pasado cuando vino a nuestro club y ya tenía en sus alforjas cuatro títulos del interior y con nosotros logró el quinto por esas cosas de la vida hoy está a préstamo en otro club pero sigue siendo jugador de ferro es más participó en fútbol sala y también hizo su aporte en su momento para que hoy estemos festejando esos títulos que se lograron Me consta que muchas veces dentro del campo se dicen o hacen cosas que les concierne sólo a los futbolistas y que terminan cuando el juez hace sonar el silbato final luego todos somos amigos y a otra cosa y quien te dice que el año que viene este de nuevo en la franja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26/5/12 0:05

    El querido FERRO de la forma que jugó el primer tiempo anoche me hizo recordar aquellos equipos arrolladores del viejo Ferro cuando no había rivales a todos los pasaban por arriba con ganas, con garra, con fútbol y los hinchas contra el alambrado gritando hasta la ronquera con el orgullo de ser fanáticos y asombrados de ver a RAMON, AL CORCHO, AL CHUECO, A JESUS RAMON, A LOS SILVEIRA, AL CHANCHITA, AL CLIVE, AL GAUCHO,AL JULIO,AL CHANCHO, AL CABALLO, AL TACHUELA, AL INDIO, AL AMABILIO, AL PAISANO, AL COTE COTE, AL ROBERTO, AL BUJIA, AL FLACO, AL CORCHITO, AL FLECHA, A RAMITO, AL BAYANO, RECUERDO TAMBIEN AL GRINGO BANFI, AL HUGO DE SOUZA, GESTORES DE TANTOS JUGADORES BRILLANTES Y PENSAR QUE YA PASARON TANTOS AÑOS Y TODAVIA ME PARECE VERLO ADENTRO DE LAS CANCHAS ME DIJE PA MIS ADENTRO QUE CANTERA INAGOTABLE QUE TENEMOS QUE LINDO ES SER DE FERRO

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/5/12 5:02

    soy marcio el q habla de mi es porq no sabe nada l oq pasa y yo siempre i incha de este cuadro desde q yo estaba en wanderers de artigas y la gente no sabe lo q pasa pero yo gracias adios pude y quiero lograr otro campeonato con la franja, bueno yo no se lo q paso pero hoy estoy en la u y los voy a denfender a muerte lo q paso ayer son cosas del futbol porq tbm esta mi orgullo
    arriba de todo y la gente de u me abrieron las puertas entoncers tengo q brindales,pero voy a volver y voy a ganar otra vez con ferro escuncheme muchas gracias a la gente a esta conmigo

    ResponderEliminar
  16. bien marcio gracias por participar y querer aclarar las cosas pero tranquilo que los que te conocemos sabemos la clase de ser humano que sos arriba y suerte nos estamos viendo el año que viene un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26/5/12 8:48

    totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores pienso que Marcio es una gran persona y por cosas de la vida está a prestamos en la u y ya va a volver a ferro como lo han hecho otros jugadores y van a ser bienvenidos como siempre aguante el ferro

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.