Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 101 - Nacional 99: PARTIDAZO


Por la primera fecha de la Tercer rueda del Campeonato salteño 100 años FERRO CARRIL FÚTBOL CLUB, fue victoria de visitante de nuestra querida FRANJA en cifras de 101- 99.

Agradecemos los detalles a Luis Meirelles.

CRÓNICA

Primer cuarto con el local mas enchufado en el juego y con un Cesar Paulino que ya empezaba a vislumbrar la gran noche que iba a tener. 

El primer chico termina a favor del local 25-20.

Segundo cuarto practicamente igual al primero no podemos lograr controlar en defensa a Paulino que continuo con su racha goleadora.Ingresa por primera ves Emiliano Guerra que comienza a dar destellos de su gran juego. 

El local se va al descanso con ventaja de 50-38.

Tercer cuarto. Atilio manda al rectángulo a Maxi Cabrera que junto a Guerra que estaba con la pólvora seca nos llevan a empatar el juego y a pasar al frente por primera ves en el partido logrando el quiebre. 

Culminamos el cuarto 75.72

Últimos 10 minutos NO APTOS PARA CARDIACOS. El tanteador cambiaba a cada minuto debido a la intensidad del juego debido a una gran defensa en las ultimas jugadas logramos cerrar el partido, con final de 101 a 99 a nuestro favor. 

Fundamental victoria para comenzar la tercera rueda con una victoria en la que no contamos para esta ocasión con una de nuestras torres: Luis Coelho

DETALLES

F.C.F.C 101

C. Cuello 6
A. Borsani 7
M. Garcia 14
G. Ferreira 12
G. de Los Santos 7
E. Guerra 28
A Espindola 7
M. cabrera 18
S. Silva 2


Nacional 99

C. Paulino 38
A. Paulino 11
I. Cardozo 18
L. Cattani 12
F. González 2
M. Reinoso 17




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.