Noticias destacadas

Top

Feliz Año nuevo para todos!! Por un 2013 mejor!!


Queridos ferrocarrileros, les deseamos un muy feliz final de año 2012 y un excelente comienzo del 2013.

Se nos va un año sumamente importante en la vida de nuestra institución, en el que cumplimos 100 años, de éxitos, de glorias, de hazañas.

Fue un año lleno de títulos, consagraciones, reconocimientos, donde nuestros dirigentes, delegados, técnicos, jugadores e hinchas defendieron a muerte nuestra amada franja para dejarla nuevamente en lo más alto del deporte salteño.

Les deseamos a todos que cumplan sus sueños, que sueñen, que luchen, porque ser de ferrocarril es una historia eterna de luchas, contra todos, contra lo imposible, para alzarnos victoriosos, inigualables. 

Feliz Año!!!




4 comentarios:

  1. Anónimo2/1/13 12:10

    FELIZ AÑO A TODOS LOS FERROCARRILEROS!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/13 12:31

    Feliz añoooooooooo!!! Va a estar difícil para que el 2013 sea mejor... capaz con otro orejona!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/1/13 23:27

    Preparémonos porque este año se avecinan sin duda grandes triunfo como comienzo del camino al segundo centenario en el cual debemos seguir obteniendo títulos para volver a estar en el tope de todo los deportes FERRO Y PICO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  4. Los años impares nos favorecen para el campeonato de OFI.En el 2009 la primera orejona, en el 2011 la segunda y en el 2013....Un gran año les deseo a todos en lo personal y en lo deportivo. FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.