Noticias destacadas

Top

"Mostrar la camiseta a tus fans y a la TV, forma parte del juego"


En la mañana de la víspera, CAMBIO, fue buscar a Cornelius Vines, el norteamericano que defiende a Ferro Carril, y al que Juventus acusa de incitar a la violencia al final del segundo partido por las finales del Salteño, que tiene a su equipo dominador 2-0 y que está a un triunfo de obtener el campeonato.

La dirigencia de Juventus entiende que "sacarse la camiseta y mostrársela a los hinchas, fue un acto de ofensa que pudo haber generado inconvenientes en su cancha". Debido a esta situación, el Consejo de la Liga Salteña decidió suspender el tercer partido por las finales previsto para mañana en el reducto de Ferro Carril y en que se podría haber consagrado campeón. Vines habló, se defendió y explicó cuáles fueron los motivos de sus celebraciones al final del partido.

"En Estados Unidos cuando te quitás la camiseta, la muestras a tus fans y a las cámaras de televisión, forma parte del juego. Acá no se trata de ofender a nadie. No busqué faltar el respeto a nadie con eso. Lo único que estaba haciendo al final del partido era mostrando la felicidad que tenía por la victoria y celebrando con compañeros y fans de Ferro Carril. Nada más que eso" dijo Vines a CAMBIO.

El norteamericano es la gran figura que ha tenido Ferro Carril desde su llegada. Es un enorme goleador y demuestra ser un jugador pasional por la causa que defiende. De eso no hay dudas. Sabe que a veces lo salen a defender más allá del límite, tratando de hacerlo "entrar", pero siempre ha respondido con básquet, más allá de algunas reacciones típicas que ocurren en una final de campeonato.

"Me considero un jugador emocional, que ama este juego y deja todo y por el equipo. Recuerdo que en el primer juego final salí en mal estado, pero me repuse y estuve en el segundo juego" expresó Vines, que también, como todo jugador norteamericano, relativizó algunas situaciones para sólo enfocarse en jugar.

De cualquier manera, CAMBIO le consultó sobre la clase de jugador que se considera y qué sucedería si lo sancionan con partidos de suspensión. "Cuando reacciono es porque me defiendo. No sólo me pasa a mí. Considero que es un gran error que un jugador escupa a otro, como sucedió. Pero eso no viene al caso. En cuanto a las decisiones que puedan tomar los dirigentes, considero que sería injusto que me sancionen porque lo único que hice fue mostrar mi felicidad por haber ganado un partido que nos posiciona a un triunfo del título" expresó Vines.

Fecha: 03/12/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




7 comentarios:

  1. Vamos arriba y a ganar lo lastimoso de nuestros rivales de turno es que sean malos deportistas Dentro de la cancha se hace todo lo permitido por el reglamento para ganar; luego de terminado los partidos es otra cosa, que no tiene nada que ver con el triunfo que logramos en buena ley para continuando con esa paternidad típica de la franja
    Valoramos a nuestro basquet por su forma y manera de obtención, nos llena de orgullo como ferrocarrileros pero es algo a lo cual estamos acostumbrados para muchos son esas cosas inexplicables pero normales para nosotros Vivamos estos momentos como se merece un " REY DE COPAS " la máquina a veces se detiene más de lo normal en algunas estaciones pero cuando avanza arrasa con todo VAMOS FERRO QUE QUEREMOS VOLVER A ROMPER REDES COMO TROFEO

    ResponderEliminar
  2. que cuadro chico por dios , bien de mediocres tratando de emparejar para abajo , lamentable

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/12/12 8:35

    parece que los de juventus que no nos conocen los sres.de ofi nos sancionaron en un partido de fútbol a 14 jugadores pensando que no pasamos de fase de esa manera y sin embargo con gurises de 16 y 18 años lo hicimos pobres de ellos no saben nada de nuestra trayectoria hagan lo que hagan no les va a servir de nada cuadro chico vamos el ferro a ganarles con Vinnes o sin él vamos por el salteño si Dios quiere

    ResponderEliminar
  4. NO SERA COMO DICEN POR AHI QUE TIENEN A UNO DE SU JUGADORES LESIONADOS Y TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA GANAR UN POCO DE TIEMPO LAMENTABLEEEE CUADRO CHICOOOOO

    ResponderEliminar
  5. testa vende humo metete el video que armaste en el culoooo 2 jugadores lesionados tienen y Borrea mugriento escupis a los rivales la franja te dio todo y nos gritas los goles ( pocos por cierto) culo roto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/12/12 8:58

    Porque no renuncia el presidente y los neutrales de la liga???? Si a la liga la maneja el gordo testa, el aguita alfier y sagaría......RENUNCIEN, QUIERANSE UN POQUITO, TAN PASANDO POR MARIONETAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/12/12 9:36

    yo creo que esto no da para màs, es tan grande la mediocridad y la envidia que los tipos no saben màs que hacer, en fùtbol se hacen los victimas que son pobres y todos sabemos que acà nadie juega gratis y ahora estos pobres tipos tambien sacaràn el carnet de pobreza ,cuando trajeron màs jugadores que nadie, porque no protestan en la Liga Uruguaya que le ganaron solo a la U de repente se les dà. muchachos miren un poco para dentro, lo peor es que despuès se ponen la camiseta de Ferro y hacen caravana, hasta cuando vamos a ser los giles que ganamos MAL y perdemos BIEN.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.