Noticias destacadas

Top

OFI Convoca a la 10ª Copa Nacional de Clubes


La Organización del Fútbol del Interior (OFI) ha emitido la Circular Nº 2113 que convoca a inscripciones para la 10ª Copa Nacional de Clubes – 47º Campeonato de Clubes Campeones del Interior.

Si bien Ferro Carril aún no ha tomado una decisión sobre su participación en el mismo, compartimos con la hinchada los detalles de la convocatoria.

En tal Circular se establece que el plazo para inscripción vence el viernes 15 de marzo de 2013 a la hora 18 y tienen un costo de 5 Unidades Reajustables (3.070 pesos uruguayos aproximadamente).

Las inscripciones posteriores, hasta el martes 19 a la hora 14, tendrán un costo de inscripción de 20 U.R. (12.280 pesos uruguayos aproximadamente).

En lo que respecta a la lista de jugadores, el plazo presentación listas vence el 12 de abril de 2013 a la hora 18.  Las listas presentadas fuera de plazo, y hasta el 16 de abril (hora 18) tendrán una multa de 10 unidades reajustables (6.140 pesos uruguayos aproximadamente).

Cabe mencionar que al finalizar la primera fase y dentro de las 24 horas hábiles inmediatas siguientes, se podrán agregar 5 jugadores más, en las condiciones que se establecerán.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.