Noticias destacadas

Top

Aníbal "Maño" Ruiz: Ferro Carril es mi familia. Entrevista de Pisco & Mate, Lima, Perú.


Desde Lima, Perú, nos contacta Diego Martínez Cluzet, un periodista uruguayo radicado allí para hacernos llegar un material excelente sobre Aníbal "Maño" Ruiz.

Diego es nieto de Oscar "Cololo" Cluzet y sobrino nieto de Omar Gallinotti, dos viejas glorias de la franja.

Para la editorial Pisco & Mate Diego le realizó el pasado 11 de mayo una entrevista al "Maño" Ruiz (ver video) que se separó en dos partes.

La primera parte es la que compartimos, donde habla de Salto y del querido Ferro Carril.

A continuación les dejamos el video y en este enlace Pisco & Mate podrán también ver la segunda parte.

Agradecemos enormemente a Diego y enviamos un saludo a nuestro lectores de Perú, que sabemos son muchos, así como en Estados Unidos, Argentina y Colombia.



3 comentarios:

  1. Anónimo17/5/13 9:43

    que persona de bien "Maño"Ruiz y que orgullo que sea ferrocarrilero siempre con una humildad increíble que eso solo lo tienen los grandes y felicitaciones al adm.nos vamos para arriba jajaja ya nos quedó chico salto como no nos van a envidiar grande ferro vamossssss arriba!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Andamos flojos de lectores!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es grandioso escuchar al Maño Ruiz con que claridad de conceptos, humildad y modestia dice todo .-
    Contaré aquí cuando lo conocí al Maño, siempre en casa, en el barrio y en todos lados hablaban cosas increíbles desde cuando vivía cerca del Dickinson, o como empezó sus primeras corridas en la cancha Santa Rosa pero a decir verdad nunca lo pude ver jugar, un día vamos un grupo de gente del lugar donde trabajo entre ellos el querido Peteco Rogantini al speto y ahi me dijo Peteco " vení te voy a presentar al Maño " emocionado lo saludé y le dije " mire hace un montón de año que no salimos campeones si seguimos así lo vamos a traer del Paraguay para dirigir a la glorioso franja " se sonrió y me dijo " bueno " " bueno " ; cuando la primera final del interior en Maldonado lo volví a ver y le dije por suerte Ramón encarriló la maquina

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.