Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Nuevo 0: de tanto insistir llegó (1a Rueda 2013)


Esta noche el gran Ferro Carril dio otro paso en el camino al Acumulado 2013, al ganar por la mínima diferencia Salto Nuevo, en partido atrasado de la Fecha 6 de la Primera Rueda.

El gol se hizo esperar pero al final llegó, a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro, en jugada aérea de García para Ferreira que sigue convirtiendo.

Con esta victoria Ferro Carril pasó al segundo puesto del Acumulado, por encima de Gladiador, dado que en el Estadio Dickinson Chaná derrotó a Salto Uruguay 2 a 1 y el encuentro entre Universitario y Gladiador se suspendió por corte de luz, cuando empatabana sin goles.  

Ahora a pensar en Gladiador, a quien enfrentaremos el domingo en el Estadio Dickinson, cuando nuestra parcialidad irá a la Tribuna España.

El Partido

Usuca no escatimó figuras y puso el equipo completo, incluso a Sebastián García ya recuperado de su cuasi neumonía.  Faltaron a la cita solamente Iriarte por amarilla y Viera internado por problemas renales.

Desde el inicio Ferro Carril se adueñó del trámite y fue en busca del gol, pero Salto Nuevo se resguardó de gran manera, con su equipo entero defendiendo.

Si bien Salto Nuevo no abusó de las faltas, a lo largo de todo el partido contamos no menos de 30 faltas, algunas más groseras que otras, como una patada sin pelota sobre Silveira que costó solamente una amarilla al agresor.  Los blancos mas buscados fueron Patritti y Vera, que deben esquivar más que driblear.

En el primer tiempo la opción más clara la tuvo precisamente Silveira, que volvió a intentar de media distancia y la pelota dio en el ángulo, al bajar algunos gritaron gol al pensar que picó adentro, y en el rebote remató Ferreira pero sin fortuna.

En la segunda parte, al ver Usuca que no encontrábamos el camino al gol, envió a Fiordelmondo por Arzaguet y pasamos a línea de 3, yendo García en ataque.

Se juntaron entonces Vera, Quiroga, García, Patritti y Ferreira, imagínense si habremos tenido opciones de gol!! Pero la pelota no quería entrar, rebotaba siempre en alguien o la encontraba el arquero.

Llegaría nuevamente un disparo en el horizontal, esta vez de Menoni.  Luego un tiro libre de Vera que se desvía y la encuentra el arquero.

En algún descuido nos llegaron pero respondió bien Diego Arzaguet para asegurar el cero.

Antes del gol hubo un penal claro sobre Paolo Patritti no sancionado, a veces cuesta entender que no se vean por la terna.  Cuesta tanto entender que se vuelve sospechoso.

Finalmente y luego de tanto buscarlo llegaría el premio del gol.

Corría el minuto 80 cuando Quiroga manda el centro, la peina García en gran gesto técnico, la pelota pasa por encima de dos defensas y cae en los pies de Ferreira, solo frente al arco para entrar prácticamente caminando con la pelota.

Medio gol de García, medio gol de Ferreira por estar ahí.

Poco más hubo después del gol, uno solo pero suficiente para quedarnos con los 3 puntos y mantener viva la ilusión del Acumulado.

Aún quedan varias finales, como el partido pendiente con Salto Uruguay, el partido del domingo con Gladiador (Fecha 3) y el de la Fecha 5 con Ceibal, pero el ferrocarril sigue a paso firme, meta carbón.  


4 comentarios:

  1. Muy buen partido de Silveira al igual que Vera y Patriti una pena la enorme cantidad de patadas que le dieron
    Ferreira la buscó siempre y convirtió un verdadero golazo además cuando encara en carrera es imparable Felicitaciones a todo el equipo y a seguir así A Viera una pronta recuperación y nos alegramos por el retorno de García

    ResponderEliminar
  2. Habia que ganar y se gano, hacia frio pero habia muy poca gente, ver los mismos de siempre ya no llama la atencion. Estamos segundos y somos los unicos que podemos sacarle el acumulado a Ceibal!. VAMOS NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  3. BUENA FERRO A SEGUIR ASI PERO TE CALIENTA!!!!!!!! VER LAS PATADAS QUE NOS SIGUEN DANDO TODOS LOS PARTIDOS Y NADIE VE NADAAAAAAAA!!!! HASTA CUANDO ??????? ANOCHE COMO DICE LA NOTA LE DIERON A VERA Y A PATRITTI HASTA EN CANSANCIO COMO LA PATADA SIN PELOTA EN LA MITAD DE LA CANCHA AL SEBA SILVEIRA QUE NO PUEDE SER!!!!!!!!!!LO QUE PASA QUE ANOCHE PARA STO.NUEVO LO IMPORTANTE ERA QUE FERRO NO LES HICIERA GOLES LO DEMAS NO PASABA NADA SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO TUVIMOS SIEMPRE EN LA CANCHA DE ELLOS Y LA REVENTABAN PARA CUALQUIER LADO Y LA OTRA ERA CORTAR Y CORTAR CON FALTAS Q POR SUPUESTO NI AMARILLAS SACO EL JUEZ VAMOS EL FERRO CONTRA TODOS QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  4. una pronta recuperación para el Tato saludos y que todo salga bien

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.