Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Cerro 0: la máquina trepa y trepa (Fecha 10 1a Rueda 2013)


En la fría noche del Merazzi el gran Ferro Carril se reencontró con el triunfo para seguir la persecución del puntero Ceibal.

Ahora Ceibal tienen 22 puntos y Ferro Carril 15, con los partidos pendientes ante Salto Nuevo y Salto Uruguay .

Los goles fueron convertidos por José Gori en la primera parte y Carlos Vera en el complemento, mediante un brillante remate de tiro libre.

La "figurita repetida" es la ola de agresiones que recaen sobre Paolo Patritti ante la mirada pasiva del juez (esta vez De Los Santos).  

¿Qué estamos esperando? ¿Una lesión grave? ¿Dónde quedó la protección para los habilidosos?  Bueno sería escapar de vez en cuando del rol de cómplices de tanto agresor suelto y hacer valer el reglamento sobre esos que sólo buscan lastimar.

De Los Santos, si nos lee, con el mayor de los respetos: YA ES SUFICIENTE.

El Partido

Desde principio a fin hubo un sólo protagonista en el juego, un sólo equipo que quiso jugar, mientras que Cerro se vio superado y sólo apeló a las faltas, de todo tipo y especie en cualquier lugar del terreno como recurso para que nuestro elenco no pudiese crear jugadas que pudiesen llevar peligro sobre su valla.

Sin embargo, pasados los 10 minutos el "mono" Ferreira salió desde nuestro campo a toda velocidad por el carril derecho y pudo llegar al fondo, dejando a varios rivales por el camino, para levantar un centro al corazón del área en forma precisa.  El que entraba era "pepe" Gori que conectó el balón con golpe de cabeza y decretó la apertura del marcador.

A lo largo del resto de esa primera parte se sucedieron no menos de seis o siete jugadas claras de gol que por un motivo u otro no pudimos concretar, pero merecimos irnos al descanso con un amplio margen a favor.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con el agregado que hubieron tres penales que lamentablemente no fueron sancionados, sobre Ferreira, Gori y Patritti.  Sí, como pueden leer, tres penales.  A veces el equipo más débil goza de un plus nivelador que no corresponde, que va por fuera del reglamento y no debería existir.   

A falta de 10 minutos para el término del partido le cometen una falta descalificadora a Carlos Vera, una de tantas, una más.  Es triste que la agresión se vuelva costumbre, que el golpe "a partir" sea tan frecuente que debe llegarse a otro nivel para una amarilla o una roja.  

Señores árbitros, si nos leen, con el mayor de los respetos: YA ES SUFICIENTE.

El mismo "mago" tomó la pelota y sacudió las redes, lo ejecutó en forma magistral para marcar el segundo y merecido gol .  Sacudió con magia, con calidad, con destreza, como debe ser.

Fue un verdadero golazo de esos que nos tiene acostumbrado y también importante, no solo en lo personal, sino porque nos permitía cerrar el partido. 

A lo largo del partido ingresaron Paulino por Ferreira y Peralta por Echagüe (Martín Arzaguet iba a ser titular pero una molestia durante el calentamiento forzó el ingreso de Echagüe). 

Para el destaque, más allá de la buena labor colectiva, es la seguridad en el arco por parte de Diego Arzaguet, la notable evolución que vemos partido a partido de Gori al igual que de Ferreira y la buena participación de de juveniles que no desentonaron y se amalgamaron muy bien con los de mayor experiencia.

La franja ganó y le quedan dos finales para quedar como único escolta en su camino a lo más alto del Torneo Ruben Grassi.

Posiciones

Así están las posiciones hasta el momento: Ceibal 22, Nacional 19, Gladiador 18, Salto Uruguay 16, Ferro Carril 15, Chaná 12, Universitario 12, Progreso 11, Saladero 9, Cerro 7, River Plate 7, Salto Nuevo 5.


16 comentarios:

  1. GANAMOS ANOCHE, parece que a NADIE le interesa, tendrìamos que perder siempre y quedar eliminados para que " APAREZCAN" los que se dicen hinchas a criticar, solo a eso porque anoche no estaban, que poco que eramos........................... y bueno ya vendran tiempos mejores,gracias muchachos por otro triunfo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calma anoche disputamos en fútbol y basquet ganamos en ambos los dirigentes y los hinchas estaban en las dos canchas igual eramos mayoría ahora cuando juguemos en paysandú van a ver lo que llevaremos esperen

      Eliminar
  2. pa parece que ahora nos dedicamos a atacarnos entre nosotros eso no es bueno yo tambien estaba anoche y quedé muy contento con el triunfo pero no hay que olvidarse lo que dijo napoleón divide y reinaras creo que hay que estar juntos y nada mas dejarnos de pavadas vamos EL FERRO NOMAS

    ResponderEliminar
  3. Muy buena ferro , hay q ganar y quedar bien arriba , vamos arriba , ferro ferro carajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ganando matamos los contras! no aparecio ninguno FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  5. El Gigante VIVE aguante FERROOOO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/7/13, 8:36

    Vamo arribaaaaa!! Estamos a tiro y vamos por todo, FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  7. richard nasario4/7/13, 9:47

    Vo aflojen!! Hay gente como yo que no pude ir por una simple razon, estoy a 500k laburando, porque no vayamos a un partido hay que matarnos asi! Vamo arriba che esto es ferro! Si tan pa dar palo, denle a a los hdp d la liga y el colegio que permiten hacer lo que quieran los rivales dentro de la cancha! Taria bueno tirar todos para el mismo lado.. Esto es ferrooo!! Vamo arribacarajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo esta pagina es nuestra y esta muy buena para poder opinar y sobre todo para mantenernos unidos e informados de todo lo que pasa en nuestro cuadro pero si algunos lo usan para atacarnos entre nosotros es lamentable y como como dice el martin fierro si nos peleamos entre hermanos nos devoran los de afuera

      Eliminar
  8. CORCHO CHICO4/7/13, 12:34

    EL GIGANTE SE SACUDE, PERO NO SE CAE !!!!! VAMOS POR EL BI QUE NO NI NO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. UNA PREGUNTA SI ME PREMITEN , DIEGO SANCHEZ AQUEL JUVENIL NO ESTA MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que está jugando en Gladiador. Quizás otro lector puede darnos más información. Saludos

      Eliminar
    2. se fue a gladiador si, el que esta y pide minutos es Diego Peralta...arriba!

      Eliminar
  10. capas me equivoco como me a pasado mucho en la vida pero DIEGO PERALTA es el mejor jugador juvenil que he visto estos ultimos tiempos un numero 5 con una personalidad y presencia muy poca veces vista por mi ,esa es mi opinión

    ResponderEliminar
  11. su futuro es volante por la derecha junto a quiroga silveira el juanchi y el loli con el mono y el pepe con paolo arriba barremos todo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.