Noticias destacadas

Top

Analizamos los últimos 235 partidos del fútbol salteño (Torneos 2012 y 2013)


Hemos realizado un arduo trabajo de investigación para relevar los últimos 235 partidos del fútbol de Salto.

Para los encuentros de el Torneo 2012 y lo que va del 2013, analizamos uno a uno los resultados y los arbitrajes.

Aquí les dejamos todos los resultados de nuestro análisis descriptivo, ustedes podrán sacar las conclusiones.

José De Los Santos y Aníbal González los que más arbitran



De nuestro análisis surge que De Los Santos, González, Ferreira, Araújo y Monzón ocupan los 5 primeros lugares en cantidad de arbitrajes. El que más partidos ha tenido en estos 235 encuentros fue De Los Santos.

A continuación les dejamos los detalles por juez y luego por equipo.

José De Los Santos


De Los Santos arbitró 34 partidos (la tabla muestra 68 porque para cada partido se cuenta el resultado de los dos equipos).  Esto confirma que es el juez que arbitra los más partidos difíciles.

De la tabla surge que los que corren con mejor suerte son Ceibal, Salto Uruguay y Gladiador, quienes perdieron solo 1 vez bajo su arbitraje.  Puntualmente Ceibal es el más ganador con el 70%. 

Por el contrario, los que tienen porcentajes de derrota más elevados son Nacional (55%) y Ferro Carril (38%).

De Los Santos arbitró 6 veces a Salto Uruguay y 5 veces a Gladiador y ninguno de ellos finalizó en derrota para estos equipos.

Aníbal González


González fue el juez central de 30 partidos y fue a Salto Uruguay a quien más debió arbitrar.  Salto Uruguay y Ferro Carril son los que tienen mejores porcentajes de victorias, mientras que Salto Nuevo perdió el 80% de los partidos bajo su arbitraje.

Para Ceibal y Gladiador el resultado más frecuente cuando les arbitra González es el empate.

Ruben Ferreira


Ferreira fue el responsable de impartir justicia en 25 encuentros.  Ceibal y Ferro Carril no perdieron con su arbitraje y Gladiador perdió solo 1 vez.  Salto Nuevo en cambio perdió los 5 partidos en que lo tuvo como juez central.

Walter Araújo


Araújo arbitró en 23 partidos siendo Gladiador, Progreso y Nacional con 5 partidos cada uno los que más lo tuvieron como primer juez.  Ferro Carril, Chaná y Salto Uruguay son los que tienen porcenjates de victoria más altos, mientras que Progreso y Nacional son los de peor suerte con su arbitraje.  

Miguel Monzón


Monzón es el que completa el top five, más allá que actualmente no esté arbitrando.  Ferro Carril, Ceibal, Salto Uruguay y Nacional tienen los porcentajes de victoria más elevados, siendo Saladero el que más veces lo tuvo como juez con suerte variada.


Ahora les dejamos los detalles por equipo:

Ferro Carril


Ferro Carril perdió sólo 6 de los últimos 42 partidos jugados.  Tales derrotas fueron arbitradas por De Los Santos (5 de ellas) y por González.  Con Monzón y Araújo el porcentaje de victorias es 100%.

Salto Uruguay


Salto Uruguay no pierde si arbitra De Los Santos.  Con Araújo, De Los Santos, González y Monzón suele tener los porcentajes de triunfo más elevados.

Ceibal


Ceibal con los arbitrajes de Ferreira y Díaz no ha visto la derrota.  De Los Santos le arbitró en 10 partidos, de los cuales ganó 7 y perdió sólo 1.  Esto lo convierte en el equipo más ganador bajo el arbitraje de De Los Santos.  Los porcentajes de derrota más altos los tiene con González y Milesi.

Nacional


Nacional es el equipo con peor suerte bajo los arbitrajes de De Los Santos (juez que más veces lo ha arbitrado).  Con Monzón y Ferreira registra los porcentajes de triunfo más altos.

Gladiador


Gladiador con De Los Santos no pierde.  Aníbal González es el que más le arbitró siendo el empate el resultado más repetido.  
Con Ferreira, De Los Santos y Araújo tiene los porcentajes de triunfo más altos.

Esperamos que la nota sea de su interés y esperamos seguirla actualizando.



6 comentarios:

  1. la verdad que un lujo la nota ahora esto me da la razon cuando digo el juez es Araujo fcfc no pierde y lo decia porque el hombre dentro de sus limitaciones fisicas porque siempre esta pasado de kilos es el mas imparcial de todos y cobra lo que ve , para mi forma de ver las cosas si tuviera en linea es el mejor de todos sin lugar a dudas , otra cosa al señor de los santos le dieron 2 partidos de pena mas 1 mes, y parece que el hombre esta de personaje no hay ninguna dudas de ello

    ResponderEliminar
  2. Para hoy:
    S Nuevo - Ferro: gana Ferro
    Ceibal - Universitario: no pierde Ceibal
    River - Cerro: no pierde River
    Nacional - Saladero: empate
    S Uruguay - Gladiador: pierde Gladiador
    Chaná - Progreso: pierde Progreso

    ResponderEliminar
  3. Para los que no tenemos formación matemática debemos reconocer que este trabajo es excelente y aquí quedó demostrado en forma objetiva y científica, no empírica lo que muchos decíamos pero no teníamos un fundamento sólido que siempre somos perjudicado en forma sistemática por el juez de los santos . Llama poderosamente la atención que los comunicadores y las autoridades no se percataran de esos datos y por el contrario siempre aseguran y lo exteriorizan en la prensa escrita, oral y televisiva sin fundamento que es el mejor juez de salto Para trasmitir información es elemental tener conocimiento de causa y si no se debe recabar datos o llamar se a silencio pero jamas se puede aceptar los que mal informan por afinidad o por que le parece algo; para informar hay que saber, si no, lo que se hace es confundir y desinformar o generar información carente de objetividad y con fines que nada aportan por el contrario protegen a los ineptos o incapaces que son los que entre todos tenemos que desterrar del deporte y en este caso del fútbol. Gracias por el informe y a seguir en la misma senda ; hasta en esto somos distintos
    Como dice el Chamo el FERRO es el FERRO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/8/13 9:27

    buenaso !! habria que hacerles llegar al colegio de jueces.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la nota !! EXCELENTE!! LA verdad que se incrementa el odio a De Los Santos!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno nunca vi algo así

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.