Noticias destacadas

Top

Se realizó un proceso de aireado en el Estadio Juan C. Realini


Ferro Carril es historia viva, gloria que avanza día a día.

Tenemos la suerte de contar con muchos colaboradores que dejan horas, días, años de su vida al servicio del club, mejorándolo, reinventándolo, germinando semillas de futuras grandezas.

En esta oportunidad con sumo agrado compartimos con ustedes la noticia de nuevas obras en el estadio de baby fútbol Juan Carlos Realini.

La Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril continua las mejoras del estadio y en esta oportunidad realizó una tarea de aireado con rodillo con puntones.

El mismo se realizó luego de haber aplicado un riego de 15mm el día anterior empleando el sistema instalado y publicado anteriormente.

Los objetivos del proceso de aireado son varios, dentro de los cuales los más importantes son:
1) generar grietas en el suelo que favorecen la entrada de aire y agua el perfil;
2) descompactar la capa superior de la cancha la cual se "aprieta" por el tránsito de los jugadores y no permite un buen desarrollo de las raíces;
3) levantar la dominancia apical de los estolones de la gramilla favoreciendo un rebrote más rápido de la misma y un regeneración más rápida del tapiz verde luego de la latencia invernal que presenta esta especie;
4) mejorar la entrada de los nutrientes aplicados con los fertilizantes y una mejora del estatus nutricional de la planta.

Todos estos objetivos se buscan con el propósito final de que nuestros niños y los niños que hasta allí lleguen a practicar el fútbol cuenten con un campo de juego acorde a sus necesidades, sin elementos naturales (piedras, suelo descubierto) que atenten contra su salud y que les permite desarrollar sus habilidades técnicas".

En estos detalles mínimos, con el trabajo y el esfuerzo de todos, esfuerzo que atraviesa al club por todos lados, a todo nivel, nos hacemos más grandes día a día.

Video e imágenes

A continuación les dejamos una galería de imágenes del aireado realizado.  Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Asimismo, les dejamos un video:


Agradecemos todos los detalles a la Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril, especialmente a Alfredo Silveira.



4 comentarios:

  1. En quince días estaremos evaluando el resultado de dicho trabajo y publicando algunas fotos demostrativas.
    Próximamente estaremos estrenando nuevas y cómodas instalaciones de los bancos de suplentes de la visita y del locatario así como también de la mesa de delegados.
    El próximo pasó será el reacondicionamiento de la red lumínica de nuestro estadio.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/9/13 23:14

    Ferro en TODO!!! Que distintos somos...

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a la gente del baby por laburar tanto por los gurises y fcfc un deseo enorme de exito para todos ellos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/9/13 17:33

    a seguir así felicitaciones pues esos gurises son el futuro de nuestro club

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.