Noticias destacadas

Top

Universitario 71 - Ferro Carril 80: tercer triunfo consecutivo (TLN 2013)


Esta noche el gran Ferro Carril volvió a ganar por el TLN 2013.

En cifras de 80 a 71 derrotamos a domicilio a Universitario, en un encuentro que desde el arranque tuvo color blanco y negro.

En el primer cuarto logramos rápidamente una diferencia que se mantendría a lo largo de todo el partido, cerrándolo con 9 de ventaja (23 a 14).

El segundo cuarto empezó mas parejo, pero rápidamente Ferro Carril recuperó la diferencia que había logrado en el primer cuarto, e incluso la estiró un poco más.

La supremacía de Bootle en las tablas, la conducción de Panelli y los aportes de Ferreira permitieron manejar la ventaja, dando la posibilidad a Lima de empezar a rotar el equipo.

Al finalizar ese cuarto el tanteador marcaba triunfo para los dirigidos por Atilio Lima por 45 a 33.

En el tercer cuarto el local por momentos logró neutralizar a Ferro Carril y reducir nuestra superioridad, pero su esfuerzo sólo le permitió descontar dos puntos quedando 60 a 50 al término del mismo.

El último cuarto tuvo algo más de emoción por la arremetida del locatario, pero nuevamente Ferro supo manejar el reloj y la pelota, especialmente gracias a la doble base de Panelli y Avellanal.

En el final Universitario buscó cortar en todas las jugadas para forzar errores en libres y acercarse con triples pero fuimos muy efectivos, tanto Cervieri, Panelli como Ferreira.

Es el tercer triunfo consecutivo de Ferro Carril con la tercer presencia de Panelli que está dando una muy buena mano al equipo, el que ha ganado altura y recambios con la llegada de Bootle y el mismo Panelli.

A seguir así!!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.