Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Universitario 2: a pura calculadora (3a Fecha Liguilla2013)


Esta tarde se jugó parcialmente la 3a Fecha de la Liguilla 2013.

Ferro Carril perdió 2 a 1 con Universitario, luego de 10 años sin perder ante la "U", mientras que a segunda hora fue empate en 1 gol entre Salto Uruguay y Gladiador.

El partido de tercer hora entre Ceibal y Nacional se suspendió por mal clima.

Con estos resultados Salto Uruguay y Gladiador tienen 5 puntos, Ceibal y Universitario 4, Ferro Carril 2 (sin ganar aún en esta Liguilla) y último Nacional sin unidades.

El Partido

Ferro Carril planteó una línea de tres ante la ausencia de sus centrales Viera y García expulsados la fecha anterior, al tiempo que mantuvo el ataque con Vera, Patritti y Quiroga.

El encuentro tuvo un trámite parejo y hasta algo aburrido hasta el primer gol, obra de Bruno Fiordelmondo a los 23 minutos del complemento, tras un rebote en el área que fue aprovechado por el "talco".  Minutos antes había abandonado el campo de juego Paolo Patritti, dando ingreso a Gabriel De Souza.

Universitario reaccionó y llegó al empate en el minuto 30.  El ánimo de los rojos fue en aumento mientras que Ferro Carril esta vez no supo manejar ese balde de agua fría, a tal punto que 4 minutos más tarde la "U" llegaría a la segunda conquista.

Ferro Carril no encontró la reacción, careció de volumen de juego y de ideas en ofensiva, repitiendo los caminos y sin inquietar el arco de Burgos.

Esta derrota es prácticamente lapidaria para nuestras aspiraciones al título y si bien la calculadora dice que aún tenemos chances, la realidad es que un triunfo de Ceibal lo dejaría a 5 puntos restando 6 por jugarse.

Aún restan dos partidos y como equipo grande que somos deberemos encararlos como dos finales mas, para ganarlos y quedar lo más alto posible.




12 comentarios:

  1. LAMENTABLE, los partidos que perdemos, estamos muriendo con los ojos abiertos, y no lo digo por los (algunos) jugadores, con estos cuadros tendriamos que ser los primeros, que tristeza y ojo soy hincha y socio de FERRO.

    ResponderEliminar
  2. Cronica de una muerte anunciada...No puedo explicar la tristeza que tengo, las cuestiones personales han hecho que hoy estemos parados en un lugar incomodo para todos los hinchas...igual espero que aprendamos de los errores cometidos en todos los ambitos para poder seguir enriqueciendo la HISTORIA que tiene nuestro club...El resultado deportivo nunca se va a imponer a lo que siente mi corazon...HAY FERRO PA`RATO!

    ResponderEliminar
  3. que paso con vera en el gol de ferro? que gestos fue a hacer a la hinchada? otra vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun gesto amigo...siempre se acuerda de los que vamos siempre a alentar nada mas, no pongas "otra vez" como queriendo decir algo que no te animas a decir...por actitudes como estas es que este año consiguimos lo que conseguimos...para restar hay varios por lo que veo

      Eliminar
  4. Con el mejor plantel del medio y una infraestructura que ninguna otra institución tiene en el Departamento nos damos el lujo de tirar por la borda un año y los dos campeonatos: el de OFI y el Salteño.

    2 puntos de 9 en la definición del torneo pintan una imagen que parece de otro mundo, comparada con la de los 53 y casi 20 de ventaja sobre el 3º con que llegamos al fin del Acumulado.

    El hincha (que no es técnico) no entiende que jugando mal terminemos los partidos con 2 cambios sin usar, que se saque al jugador más habilidoso, al que marca el camino al arco rival faltando media hora para terminar el partido, o que se insista con jugadores que no están a su mejor nivel.

    Son interrogantes que los que no saben nada de fútbol nos hacemos en la tribuna. Lo único que faltaría sería que se nos desarme el plantel que con estos mismos nombres nos han dado trofeos y récords de puntos y goles en estos ultimos 6-7 años.

    No sería mala idea que quien tenga las estadísticas a mano nos haga un comparativo de las dos campañas anteriores en el Salteño incluyendo goles a favor y en contra.

    Quizá ayudaría a los que no sabemos nada de fútbol a entender mejor la realidad, aunque por lo menos sí sepamos que hasta la mejor organización se viene al piso como castillo de naipes cuando se deja que los egos y los "eguitos" hagan su trabajito corrosivo.

    FCFC es demasiado grande, demasiado campeón, demasiado glorioso para el inadecuadísimo lugar en el que se halla.

    En verdad: entristece.

    ResponderEliminar
  5. en julio del 2012 jugamos 4tos de final de Ofi con 16 jugadores sancionados y pasamos a semi. hoy si nos penan 4 no tenemos para completar el equipo. tiramos 10 años de trabajo en 7 meses que lamentable y ojo que no es culpa solo del cuerpo técnico, quisiera ver una autocritica severa, pero sè que solo una ilusiòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autocritica como todo en el club la hace un hombre solo...como hace 20 años, y eso tmb es lamentable

      Eliminar
  6. que me ganen porque jugaron mejor, porque tuvieron mas suerte vaya y pase pero NO porque metieron mas, esto es ferro y algunos jugadores no metieron lo que habia que meter, muchas gracias por todo lo que ganaron pero hay algunos que ya esta, ayer no la transpiraron, si las cosas no salen hay que meter, hay que empujar y hay que transpirar, y si algun jugador tiene o tuvo algun problema que no juegue, los gurises estan ahi y ya demostraron que estan para estas cosas, hay que hacer una autocritica y sobre todo una gran dosis de HUMILDAD, que
    nos esta faltando, ayer jugamos con una suficiencia de no creer, se salvan uno o dos jugadores nada mas, la camiseta de ferro se transpira, se siente, se la respeta y pesa, vaya si pesa, hay que respetar la historia, hay jugadores que ya cumplieron, ya esta, no ve el que no quiere ver, hay que ganar lo que queda, y probar con gurises, total da igual.......

    ResponderEliminar
  7. nose nada de futbol pero el dt demoro 45m para darse cuenta q el loli se desaprovecha solo alla arriba entre 2 o 3 torres??

    ResponderEliminar
  8. CORCHO CHICO21/10/13, 14:47

    asi no !! ,fuimos un equipo tibio y sin reaccion, ese no es ferro,algo paso o pasa, hay que serenarse y sacar ciertas conclusiones para mas adelante, vi a jugadores con la cabeza baja en pleno partido, como distraidos, en ferro no se agacha nunca la cabeza, me dolio verlos asi, hay que seguir y terminar lo mas arriba que se pueda, no era pa largar la copa asi nomas., ahora ya esta..........,

    ResponderEliminar
  9. este domingo hay que ganar y se entrevera todo vamos FERROOOOOOOOOOOOOOO contra todos y seguro liguilla o clasificaciòn para OFI

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.