Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Gladiador 3: a falta de 5 titulares estuvimos cerca (5a Fecha Liguilla 2013)


Se disputó la 5a y última fecha de la Liguilla 2013.

Ferro Carril, el único sin chances de los seis, perdió 3 a 2 ante Gladiador en el partido de segunda hora.

A primera hora Nacional aseguró su pase a la Final de Liguilla al ganarle 1 a 0 a Universitario, Final que jugará precisamente con Gladiador, puesto que en el partido de fondo Salto Uruguay no pudo ganarle a Ceibal y el empate en 1 gol lo dejó fuera de carrera.

Las posiciones luego de jugadas las 5 fechas marcan que Nacional y Gladiador quedaron con 9, Salto Uruguay con 7, Ceibal 6, Universitario 5 y Ferro Carril (único equipo que no ganó en la Liguilla) con 2 puntos.

El ganador de Nacional y Gladiador se enfrentará a Ceibal, que hará uso del partido extra al haber finalizado al menos cuarto, como marca el reglamento.

El Partido

Ferro Carril encaró este último partido como un grande, con la honestidad, la seriedad y la entrega necesaria para obtener los tres puntos.

Lamentablemente las bajas de Albano, Viera, García, Silveira y Patritti fueron demasiado importantes para mantener un nivel regular de juego, incluso estuvimos dos veces en ventaja pero no logramos mantenerla.

Demostramos que a pesar de contar con un equipo diezmado, la consigna siempre fue el arco rival, despejando cualquier conjetura malintencionada escuchada en la semana, como siempre intentando empañar 100 años de glorias y de enseñanza a los demás equipos, de como preparase y como afrontar cada partido, nunca cediendo nada.

Comenzó el partido y a escasos tres minutos Rodrigo Quiroga casi convierte pero el marco le dijo que no, por esa acción y otras posteriores se vio que iba a ser un partido de ida y vuelta hasta que el gran capital "Josema" abrió el marcador, pero a los pocos minutos nos empatan y termina el primer tiempo.

En el segundo tiempo con un golazo de Marcelo Menoni de tiro libre pasamos nuevamente al frente, pero como nos viene pasando en casi todos los partidos ultimamente tres minutos más tarde nos empataron y luego mediante la ejecución desde el punto penal nos hicieron el tercero.

La zona más complicada de este partido y seguramente de todo el año fue la defensa, no por no contar con jugadores talentosos, sino quizás por la escasa o nula regularidad en la conformación, ya sea por lesiones, amarillas, rojas, problemas laborales, entre otros.

Este hecho junto con el bajón producido en la liguilla (2 puntos de 15 sin lograr una victoria) y otros tantos aspectos deberán ser analizados para aprender de lo sucedido y lograr superarnos, como lo hemos hecho cada vez que no logramos nuestros objetivos.

Sabemos que nuestros jugadores, cuerpo técnico y directivos aman esta Institución y dejan el alma por ella, sabemos que dieron lo mejor y todo lo que pudieron, porque algo que siempre ha caracterizado al ferrocarrilero es a entregarse entero por esta camiseta, a vivirla, a sentirla en la piel, o de lo contrario a dar un paso al costado para que otros lo hagan.

En esta casa no hay lugar para los grises, somos blanco y negro, puro.

Por algo somos grandes entre grandes, el gigante de Salto con 41 títulos y el único bi-campeón del interior en nuestro departamento.

Arriba muchachos, arriba la franja!!



5 comentarios:

  1. Por fin se termino esta pesadilla! AHora a renovar esfuerzos y pensar frios en lo que viene..me gusto la dupla de zagueros conformada por gurises del club...los campeonatosson lindos pero me van y me vienen, me gusto estar ayer en el estadiopara sentirme del otro lado tmb y quererte igual que siempre!...HAY FERRO PA RATO!

    ResponderEliminar
  2. CORCHO CHICO4/11/13, 11:27

    de acuerdo, ahora a serenarse para el año que viene entrar con todo para la estacion 42, despues de 9 años jugaremos solamente el salteño y a ganarlo !! volveremos y seguro que si HAY FERRO PA RATO!!!!! QUE NO NI NO!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo el Salteño vamos a jugar, de acuerdo a lo que implemento O.F.I., para este año, seguro lo va a aplicar los años siguientes, participan todos los campeones departamentales y los que alguna vez fueron campeones de O.F.I., ya termino este mal año en la definicion del campeonato salteño, como dice el CORCHO CHICO,(SI ES DE FERRO, DE CHICO NO TIENE NADA JA JA)vamos a tranquilizarnos y dejar que la gente que dirige la institucion trabaje tranquila y con tiempo, que seguro va a tomar una buena decisiòn en la eleccion del Cuerpo Tecnico que va a ester al frente de la instituciòn en las diferentes categorias, lo que paso paso, gracias a todos los que este año trabajaron por el futbol y seguro estoy que dieron lo mejor de si para que todo salga bien, y los que estan en el basquetbol que sigan trabajando que estamos en buen camino de seguir siendo los campeones salteños, un fuerte abrazo a todos.- HAY FERRO PARA RATO,EL FERRO PA TODO EL MUNDO Y PARA LOS QUE NO ESTAN TAMBIEN.-

    ResponderEliminar
  4. LO HECHO HECHO ESTA , LO QUE PASO LO VIMOS TODOS ... .¡¡ ES HORA DE TRANQUILIZARCE , Y DEJAR QUE LA DIECTIVA TTRABAJE TRANQUILA .
    ESPERO QUE TODO VA A SALIR BIEN Y ESPERAR EL PROXIMO AÑO PARA REVERTIR ESTE MAQL PASO .
    YO SOY UNO DE LOS TANTOS QUE CREEEMOS EN ESTE FERRO QUE NOS A DADO MUCHAS SASTIFACIONES.

    ResponderEliminar
  5. Ya paso, por suerte ya paso. Dejando una opinion mas es que creo que llego la hora de cambiar,pero cambiar para coechar luego, creo que es hora de mechar DE VERDAD y darles CONTINUIDAD y CONFIANZA a los juveniles del club. Nadie es tan ciego para querer jugar 100% con juveniles, pero tenemos una base de jugadores espectaculares(Fiordelmondo,Menoni, Vera, Di Napoli, Viera,Iriarte,etc) que mezclados con gurises del club seria una buena combinacion mas alguna incorporacion en algun puesto que no hay mucho abajo. Hemos ganado muchisimos titulos y es lo mejor, pero a la vez quemamos e ignoramos camadas increibles de juveniles que se han perdido en la mediocridad de distitos equipos, no nos demos mas ese lujo, el año que viene no jugamos ofi, si no hacemos este cambio cuando sino??

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.