Noticias destacadas

Top

101 años: más que una pasión


Hoy cumplimos 101 años de glorias, triunfos deportivos y sociales, una vida enseñando a como vivir, a como encarar los desafíos y como salir victoriosos.

Ser de Ferro Carril no es una simple elección, es una forma de vivir, un estilo que se basa en el sacrificio, en la clase y en la garra para siempre dejar la franja bien alto, donde debe estar.

En años como este 2013 los títulos no se obtuvieron, pero no es más que un incentivo para trabajar aún más y mejor para que en 2014 sigamos aumentando las cientos de copas de nuestras vitrinas.

Somos la institución más gloriosa de Salto, en las disciplinas deportivas más importantes, y también una de las más ganadoras del interior.  Estamos entre las instituciones con más títulos del país.

En fútbol tenemos 41 títulos locales y 2 del Interior del País (OFI).  Salto Uruguay es nuestro inmediato perseguidor con 25 locales y 1 de OFI.  

En básquetbol lideramos con 24 campeonatos locales y somos bi-campeón del Litoral de Clubes Campeones.  Nuestro inmediato perseguidor es Círculo Sportivo con 15 títulos.

En bochas también somos los más ganadores con 18 campeonatos salteños y 1 Torneo Nacional, siendo Ferro Carril el único equipo con este trofeo.  

En días como estos donde se habla de equipos "grandes" pero prácticamente sin títulos sin dudas sería necesario revisar los parámetros de grandeza que se utiliza.

A seguir por la senda del triunfo, de los títulos, de la gloria.  Simplemente porque esa senda es nuestra vía.

Salud ferrocarrileros!!



10 comentarios:

  1. Ferro Carril FC1/12/13 12:10

    Una franja atraviesa mi pecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Ferro Carril FC1/12/13 12:16

    Vamos Ferro!!

    ResponderEliminar
  3. HTessadri1/12/13 12:23

    el año que viene espero... que no voten a determinados elementos q nos perjudican siempre

    ResponderEliminar
  4. 101 AÑOS DE GLORIA, FELICIDADES A TODOS LOS CARBONEROS!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Meirelles1/12/13 13:37

    En nuestros cien años ganamos todo. Este año nos tomamos un descanso para el año que viene volver con todo. Estén preparados. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  6. Carlos Errandonea1/12/13 17:00

    Salud campeones , los del pasado con orgullo miraran a esa enseña blanca y negra que flamea , acariciada por el el viento y por el sol !! 101 años de gloria de los cuales 53 comparto,saquen las cuentas de cuantas vueltas olimpicas he dado !! Decada del 70 vistiendo la franja, con Manolo Correa llendo a ver los partidos el Sabado, que te citen a la tercera por que el pardo Gollardia no podia!! Ver al Roberto Garcia driblear desde el medio de la cancha hasta el area, al Polaco trancar de cabeza a un rival, al Ramon atajar penales con un brazo atado, al gaucho Cardozo, a la Chanchita Silveirametiendo ,a mi mejor defensa el indio Gularte y yo que se cuantos maestros mas !! A mis hijos que han festejado cuanto campeonato hemos disputado !! A ti FERROCARRIL querido FELIZ CUMPLEAÑOS !!!+

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES AL GRAN FERRO Y A TODA LA FAMILIA FERROCARRILERA EN ESTOS 101 AÑOS DE GLORIA

    ResponderEliminar
  8. Eterno campeón como muy pocos en este mundo...FELICIDADES...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Menoni2/12/13 1:14

    Que grande mi ferro querido felicidades

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS FERRO DEL ALMA POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS HAS DADO TODA LA VIDA A SEGUIR ADELANTE SIEMPRE ALENTADO Y SUFRIENDO POR LA FRANJA FELICITACIONES POR LOS 101 AÑOS Y POR MUCHOS MAS!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.