Noticias destacadas

Top

Finalizó la 1a Rueda 2013-2014: Ferro Carril a 2 del líder, Ceibal al cuadrangular consuelo


El pasado fin de semana se cerró la Primera Rueda del Toneo 2013-2014 de Futsal.

Ferro Carril derrotó en gran partido a Progreso, en cifras de 6 a 3 y se acercó a Universitario, que dejó puntos al empatar en 7 goles con Chaná.

En los demás encuentros fue victoria de Cerro sobre G21 y de Círculo Sportivo sobre Peñarol, mientras que Arsenal y River Plate empataron.

Con estos resultados Ferro Carril alcanzó los 30 puntos, a sólo 2 de Universitario, actual líder.  Luego están Chaná (26), Cerro (25), Progreso (24), River Plate (22), Círculo Sportivo (21) y Arsenal (16).

Estos primeros 8 equipos disputarán la próxima fase por ingresar a la Liguilla, mientras que Ceibal (12), Salto Rowing (12), Peñarol (6) y G21 (3) se enfrentarán en cuadrangular consuelo.

Vaya un gran saludo a nuestros muchachos, que con mucho esfuerzo, personal y económico, defienden a la querida franja!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.