Noticias destacadas

Top

Ferro Carril invitado por ANFA al "Trofeo Confraternidad Interdepartamental" por los 30 años de dicha Institución


La Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Uruguay, más popularmente conocida como ANFA, es una organización amateur fundada el 16 de abril de 1984.  La misma realiza torneos de fútbol aficionado y cuenta con un seleccionado amateur compuesto por todos los clubes participantes.

En esta temporada 2014 la ANFA celebra sus primeros 30 Años y realiza un Intercambio Social y Deportivo en diversos departamentos de nuestro país para estrechar vínculos y ampliar relaciones institucionales.

En merito de ello estará realizando presentaciones de sus clubes "con mayor destaque" para disputar un encuentro denominado “Trofeo Confraternidad Interdepartamental" al cierre de la Temporada 2014.

En este sentido, según la invitación "teniendo en cuenta la importancia de Ferro Carril en el desarrollo social y deportivo", ANFA nos ha invitado a participar del mencionado “Trofeo Confraternidad Interdepartamental", a través de un encuentro a ser disputado en nuestro Estadio Luis T. Merazzi.

La invitación ya está en órbita de nuestra Comisión Directiva y la misma será respondida a la brevedad.

Más allá de cual sea la decisión, es un honor ser reconocidos de esta manera y motiva a seguir creciendo a través del esfuerzo y los logros deportivos, como lo hemos hecho desde aquel 1° de diciembre de 1912.

¿Qué es la ANFA?

Las competencias de ANFA incluyen las modalidades de fútbol Amateur y fútbol Semiprofesional, esta última categoría está Declarada de Interés Nacional por la Presidencia de la Republica, diversos Ministerios y Organismos, habiendo participado en la temporada 2013 más de 100 clubes en Montevideo.

La ANFA es el Registro Oficial de Equipos de Fútbol Amateur del Uruguay, cuenta con 14 declaratorias de Interés Nacional, 39 declaratorias de Interés Ministerial, 8 declaratorias de Interés Municipal y 12 Auspicios de la Junta Departamental de Montevideo.

La ANFA realiza tanto campeonatos de fútbol 11 como campeonatos de fútbol 9, contando con varias divisionales (mayoritariamente en las categorías de fútbol 11). Actualmente hay 110 equipos afiliados a ANFA.



1 comentario:

  1. q bueno si realmente es un orgullo que nos tengan en cuenta VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.