Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Uruguay 0: llenos de magia (4a Fecha 1a Rueda 2014)


Hace minutos finalizó el encuentro clásico por la 4a Fecha de la 1a Rueda del Salteño 2014.

Fue triunfo carbonero más que merecido gracias al gol de Carlos Vera, en el inicio de la segunda parte.

El trámite fue similar a los partidos de otros años, donde el que propone y juega al fútbol es Ferro Carril y Salto Uruguay es el que recurre a la estrategia murciélago, golpeando todo el partido.

No es novedad la mala intención en las faltas, esas que sólo buscan lastimar, como son la especialidad de Santín, que ya debe tener el récord de expulsiones clásicas.  Salto Uruguay terminó con 9 jugadores debido a su actitud antideportiva sistemática y Ferro Carril repleto de amarillas, básicamente por reclamar la agresividad permanente de un equipo que ejecuta a la perfección lo planificado: pegar, pegar y pegar.

El gol de Carlos Vera, cuando despertaba la segunda parte, llegó en una gran jugada de Patritti, simpleza y calidad en todo el partido, un diferente, que puso a correr por izquierda al mago, que con clase se saca un rival esquivando el golpe y remata arriba, al ángulo, llenando la red de gol.

Ferro Carril sacó más diferencias en el resto del partido, a veces desordenado pero siempre con convicción ofensiva, con Paolo manejando la pelota, juntándose con Vera y también con Backes, cuando ingresó por Menoni.  En este tiempo hubo dos penales no cobrados sobre Lairihoy, una por falta de Domínguez y otra por tirarle de la camiseta.

En la contención el capitán mantiene un nivel destacado y vemos a Iriarte en un rol más defensivo que costumbre, pero ofreciendo subida por izquierda siempre que puede, gran entrega por la franja, como siempre, como toda su vida.

A falta de 10 del final Salto Uruguay quedaba con 9 por la expulsión de Rodriguez, antes se había ido Santín, sobre los 11 del complemento.

Ferro Carril siguió buscando el "golpe" final, con Backes, Pintos y Paolo pero fuimos fallando en la definición, como en varias ocasiones en el partido.  Las situaciones se generan, caen, y a medida que mejoremos en efectividad sin dudas tendremos un gran goleo.

La máquina va y va, por buen camino, a paso firme.  La máquina acelera.

Posiciones 4a Fecha

En las demás canchas se dieron estos resultados: Gladiador 5 - Almagro 1, Chaná 2 - Universitario 3, Progreso 3 - Nacional 2, Saladero 2 - Ceibal 2.

Las posiciones han quedado así:


Ferro Carril tiene el arco menos vencido (sólo 1 gol ante River Plate) y está invicto, con la posibilidad de acceder a la punta del torneo con puntaje de ideal, en caso de vencer a Ceibal en el partido atrasado de la 2a Fecha.

Vayan nuestras felicitaciones a todo el plantel por el rendimiento hasta ahora.  A seguir así!



6 comentarios:

  1. Anónimo8/6/14 18:36

    venian invictos ellos jajajja pero vayan a aprender a jugar y ese santin no aprende mas, pobre tipo deberia retirarse, no se cansa de perder nunca gano nada con urugay

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/14 22:53

    vamos el ferro nomas ellos como siempre solo patadas no van a aprender nunca que así no nos van a ganar y otro que igual que santin el arquero simuló una falta de paolo para tratar de hacerlo echar pobre tipo siguen siendo hijos nuestros!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/14 23:47

    vera y patrit son la dupla perfecta pero da lastima ver como le pegan y los jueces no protegen a los habilidosos ; el juanchi que bien está jugando en ese puesto en el fondo y ferrando gana siempre y nos da seguridad que es lo que necesitábamos en el arco vamos FERRO y otro alegrón volvio el Fabri a seguri buscando ya van a venir los goles

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/14 9:47

    ¿Se juega entre semana con Ceibal? Si ganamos quedamos primeros solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos informan que queda para el final de la 1a Rueda. Así que el próximo rival es Deportivo Artigas por la 5a Fecha.

      Eliminar
  5. Anónimo9/6/14 20:17

    Ferro como siempre siendo protagonista ya estamos arriba a pesar de los lesionados
    Que golazo que hizo Vera ni tres arqueros juntos lo atajaban
    VAMOS FERROOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.