Noticias destacadas

Top

Almagro 1 - Ferro Carril 4: nuevo doblete del cuervo (7a Fecha 1a Rueda 2014)


Esta tarde se disputó en forma completa la 7a Fecha de la 1a Rueda 2014 del Torneo Salteño de Primera División.

Ferro Carril enfrentó a Almagro en el Luis T. Merazzi, oficiando de visitante.

Fue goleada justificada 4 a 1, tras iniciar abajo en el marcador.

El partido estuvo dominado por la intención de gol de Ferro Carril, la búsqueda por todos lados, la contención en base a infracciones por parte de Almagro, e increíblemente, repleto de amarillas para nuestros jugadores. Tantas que llaman incluso la atención, dado el trámite y el juego brusco aplicado por Almagro, claramente no castigado de igual manera.

A falta de escasos minutos para el cierre del primer tiempo, en la única jugada ofensiva de Almagro, pasábamos a perder. Tras un despeje largo y un pique desafortunado el delantero logró vencer la defensa de Ferrando.

Poco duró la alegría de los "locales", ya que en el final lográbamos el empate.

Luego de un cruce de derecha a izquierda para el Juanchi, éste encara como siempre, con un amor enorme por la franja que lo hace ir siempre al frente, trepa hacia el sur y la envía paralela a la línea de fondo, llena de veneno, y consigue que un defensa la desvíe marcando la igualdad.

Para aumentar el desconcierto de Almagro, luego de una brusca infracción, queda con 10 jugadores.

El complemento trajo a Backes de arranque por Vera, de buen primer tiempo pero habiendo recibido demasiados golpes y ya con amarilla, era mejor reservarlo.

Debimos esperar pocos minutos para volver a llenar nuestras gargantas de gol. En una jugada de corner, subió Requelme al área y forzó en el aire, derivando la pelota para que PA-PA, Paolo Patritti, recibiera y la mandara al fondo del arco. Una caricia para el alma de todo goleador, encontrarse nuevamente con la red.

Ya con el marcador a favor, Pintos y Backes comenzaron a desnivelar por las bandas.

Pisando los 80 minutos fue precisamente Marcio que desbordó por izquierda, centró atrás y apareció el "cuervo" Lairihoy para realizar el pase a la red.

Insatisfecho con su tercer gol en dos partidos, el cuervo siguió merodeando el área, siendo el referente de punta de la máquina. En la siguiente jugada fue Paolo el que inventó, que desbordó, que levantó a la hinchada de sus asientos al verlo centrar atrás con pase preciso nuevamente a Lairihoy, que no perdonó. Dos dobletes en dos partidos, vaya manera de reencontrarse con el gol.

La máquina volvió a ganar, mereció el resultado final, quizás por momentos no tuvimos claridad pero las opciones se generan, se crean, y las victorias... siguen llegando!

Posiciones

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes:

Almagro 1 – Ferro Carril 4
Ceibal 2 – Progreso 1
Universitario 1 – River Plate 0
Salto Uruguay 1 – Deportivo Artigas 0
Nacional 1 – Saladero 0
Gladiador 7 – Chaná 3

La Tabla quedó de esta manera, donde Ferro Carril quedará al día el miércoles cuando enfrente en el Arújo a Ceibal:





1 comentario:

  1. Se gano con claridad a lo ferro a seguir así más ahora que viene tres partidos que hay que ganar para estar ahi arriba Vamos FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.