Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 83 - Círculo Sp. 78: vuelta al triunfo por el TLN 2014


En la noche de ayer Ferro Carril actuó de local ante Círculo, en su cancha.

El partido correspondía a la 2a Fecha, de la 2a Rueda de la 2a Fase del TLN 2014 y fue triunfo para Ferro Carril en cifras de 83 a 78.

Con esta victoria Ferro Carril es líder transitorio junto a Colón con 9 puntos, seguidos de cerca por Touring que tiene 8.  Cabe destacarse que está pendiente el encuentro entre Colón y Touring para cerrar esta fecha, lo que podría derivar en que ambos queden con 10 puntos (de ganar Touring), o bien que Colón gane y pique en solitario llegando a 11 puntos.

La próxima fecha Ferro Carril tendrá libre y resta por jugar ante Touring de local y Barrio Obrero de visita para cerrar esta 2a Fase.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.