Noticias destacadas

Top

Marcelo Malaquina vuelve a defender a la franja


Con suma alegría les informamos a nuestros lectores que se ha confirmado el regreso de Marcelo Malaquina al club que lo vio nacer, al gran Ferro Carril.

El "Chelo" defendió nuestros colores desde los 4 años hasta los 17 años, cuando decidió buscar mayor actividad en primera y pasó a defender varios equipos del medio (Universitario, Hindú, Salto Nuevo, Parque Solari y Ceibal).

Marcelo fue varias veces campeón en inferiores con Ferro Carril, en particular en Sub 15 (año 99) cuando se ganó de punta a punta, definiendo ante Universitario el título. En aquella Sub 15 (cuando Malaquina tenía 14) ya brillaban Juan Viera y Juan Iriarte.

A nivel de selecciones fue vice-campeón del interior ese año 1999 (perdió la final ante Cerro Largo con gol de oro) y tomó revancha en el 2000, cuando ante el mismo Cerro Largo se consagró campeón (3 a 0 de visitante con dos goles de Rodrigo Milan y uno de Lázaro Silva; y 3 a 1 de local, con dos goles de Cristian Coelho y uno de Gonzalo Silva).

A nivel de mayores fue campeón de la B con Salto Nuevo en el 2010 y campeón salteño con Ceibal en 2013.

Vuelve el "chelo", es de la casa, siempre lo será.  Vuelve a buscar el título en mayores que le falta, el más lindo, el que le dé Ferro Carril.

Bienvenido!



7 comentarios:

  1. Bueno leo la noticia con mucha alegría un muy buen regreso para Marcelo y que sea por muchos años , lo conozco prsenalmente y puedo afirmar que es muy buena persona y va a defender nuestro querido fc fc con muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/1/15 9:01

    Buena chelo!!! A defender con todo a la franja!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Marcelo, el club recupera un gran arquero formado en nuestro baby y pensar que empezó de centro delantero donde también jugaba muy bien

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/1/15 9:37

    Sr. administrador, que humildad que tiene, porque no dice que el nº 9 goleador del equipo sub 15 del año 1999 era ud. sin la cantidad de goles importantes que ud. convertia no hubiesemos salido campeones, recuerda que ganamos 6 a 0 la final a UNIVERSITARIO un domingo a la mañana en el estadio ERNESTO DICKINSON, que ud. fue la figura del partido.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buenos recuerdos! Fue 6 a 0?? De todas maneras esa final la viví desde el banco de suplentes, con campera de Ferro Carril, porque no se permitió que los jugadores de la selección participaran de la final...
      Que lindo es ser de Ferro!

      Eliminar
  5. Que frase sencilla y cuanto dice tendriamos que hacerla oficial
    QUE LINDO ES SER DE FERRO.

    ResponderEliminar
  6. Esa final se gano 4a 1 y en el minuto 88 fue expulsado el jugador GM jajaja voy a poner las iniciales nada mas para no quemarlo jajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.