Noticias destacadas

Top

Richard Requelme renovó con Ferro Carril para la Temporada 2015


Con suma alegría les comunicamos que Ferro Carril ha llegado a un acuerdo con Richard Requelme para que defienda la máquina que en esta temporada 2015 será dirigida por Enrique García.

Requelme es un jugador experimentado, de muy buena técnica y que tuvo un buen año en su debut con Ferro Carril en 2014.  Dislumbró en la mitad de la cancha con su creación de juego, hizo goles y también respondió en la zaga cuando fue necesario.

Se trata sin dudas de una gran noticia para el hincha ferrocarrilero que está deseoso de festejar un nuevo título.

En base a este acuerdo Requelme ya se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel, el que ya entrena desde fines de la semana pasada en régimen de tres veces por semana y en enero comienza los trabajos más fuertes de pretemporada.

Saludamos entonces a Requelme y le deseamos un gran año con la franja!



1 comentario:

  1. Anónimo2/2/15 18:25

    REQUELME,no esta entrenando junto al plantel de FERRO,esta en la selecciòn y recuperandose de la operacioòn de apendicitis.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.