Noticias destacadas

Top

Jorge Alvez vuelve a Ferro Carril y apunta a un gran 2015


Jorge “Coquina” Alvez vuelve a Ferro Carril, luego de jugar el año pasado en Universitario y logrando el título salteño con el rojo de calle Brasil. “Coquina” que jugó en Ferro Carril logrando títulos a nivel local, como también en lo que fueron los logros del Torneo de Clubes de OFI, del 2009 y 2011.

El viernes Jorge Alvez solicitó pase de Universitario a Ferro Carril y nos decía, “vuelvo al club para terminar mi carrera y tratar de cerrar con el título 2015″.

De esta manera, el defensa ocupará un lugar donde justamente el franjeado tiene que llenar, ya que el año pasado había jugado a préstamo Mauricio Trinidad que volvió a Gladiador y con la llegada de “Coquina” cubre el espacio.

Ferro Carril el año pasado había sumado a Martín Ferrando en el arco y a Trinidad en defensa, en lo que fue el período de pases, hoy los dos jugadores no seguirán, por lo tanto en este período, se sumaron Marcelo Malaquina al arco, con Jorge Alvez en defensa.

También ayer solicitó pase y vuelve a Ferro carril, Gabriel Ferreira Cardozo que solicitó pase a préstamo de Saladero a Ferro Carril

Fecha: 07/02/15
Fuente: Salimos!
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



3 comentarios:

  1. Anónimo9/2/15 13:47

    QUE VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/15 15:58

      Vergüenza?? Coquina es lo que precisamos, un jugador de jerarquía.

      Eliminar
  2. Anónimo10/2/15 8:11

    UN JUGADOR DE JERARQUÍA....NO LO TOMES EL PELO A LA GENTE....NO SEAS TAN ATREVIDO CON LA JERARQUÍA...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.