Noticias destacadas

Top

Marcelo Malaquina vuelve al arco de Ferro Carril


Si bien ya se sabia, quedaba lo más importante que era pasar por las Oficinas de la Liga Salteña de Fútbol, a realizar la transferencia y de esta manera volver a vestir los colores de Ferro Carril.

Marcelo “Chelo” Malaquina será el dueño del arco franjeado en la temporada 2015 y luego de lo fue su pasaje por Ceibal, equipo con el que logró el título Salteño en el 2013.

El “Chelo” también jugó en Universitario, Parque Solari y Salto Nuevo, este último con el que logró el ascenso a la divisional A. Malaquina jugó en las juveniles de Ferro Carril y fue campeón con la Selección de Salto en Sub 15, dirigido por Ervaldín Mandarín.

También fue golero de la Selección Mayor y en los últimos años, defendiendo los colores de Ceibal, con el que logró el título de mejor del fútbol salteño en el año 2013, lo que le permitió jugar la Copa de Clubes de OFI, mientras que el año pasado también tuvo un buen torneo salteño, jugando la fase final, que los dejó en el tercer lugar.

En este 2015, Marcelo Malaquina será el golero de Ferro Carril, volviendo de esta forma a un club que supo defender en su momento y este martes sobre las 19.20 horas llegó a la Sede de la Liga, para luego solicitar el respectivo pase.

Fecha: 04/02/15
Fuente: Salimos!
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.