Noticias destacadas

Top

Adiós final para el Negro Alberto De Los Santos


El pasado domingo falleció Alberto De Los Santos, para algunos el "negro", para otros "parrillada".

El negro Alberto tenía 92 años, cumplidos el pasado 31 de marzo, y seguía alentando a la franja como siempre.

Era el único socio honorario de Ferro Carril.

LLegó a Salto desde Valentín cuando joven y al poco tiempo se hizo hincha y socio de Ferro Carril, cuando tenía apenas 20 años.

Fueron entonces más de 70 años de acompañar fielmente a nuestro querida franja, ya sea al fútbol o básquetbol, lo importante era estar ahí, entre la multitud, alentando, enseñando el amor a nuestro club. Eso hizo con su sobrino, Juan González, nuestro delegado, a quien acercó desde pequeño a la institución y enseño a quererla.

El negro Alberto, con 91 años, el año pasado viajaba en ómnibus como uno más a alentar a nuestro equipo de básquet, cuánto amor a la máquina!!!

Se fue un gran hincha, se sentirá su aliento desde otro lugar, desde arriba, junto a tantos otros carboneros de ley que nos guían de lejos.

Abrazo eterno, abrazo de gol.


4 comentarios:

  1. Sin duda era el hincha nùmero uno del gran ferro, siempre que nuestro club participaba en cualquier deporte él estaba presente
    Nuestras condolencias a Juan y todos sus familiares

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente único albertito...92 pirulos con la franja en el pecho...yendo a todos lados...siempre lo vi siguiendo al basquet tanto al equipo principal como en formativas...Y hasta de NBA te hablaba....único....sencillamente unico

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de conocerlo ,un gran tipo en tamaño y corazón ,una educación de esas que no se ven mas lamentablemente ,muy buena persona por sobre todas las cosas un grande

    ResponderEliminar
  4. Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos22/4/15 8:59

    Sr. adm., muchas gracias por el reconocimiento a un gran hincha de la instituciòn, la persona que desde muy chiquito me llevo a todos lados a mirar, querer y respetar al club, a nuestro querido FERRO-CARRIL F.C., tanto en basquetbol o futbol, de mi parte y de nuestra familia muchisimas gracias, un abrazo.-
    Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos
    Delegado Titular.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.