Noticias destacadas

Top

Nuestras Sub 15 y Sub 18 siguen ganando: cayó Fénix


El pasado fin de semana viajamos al Forti para enfrentar a Fénix, por la 8a Fecha de la 1a Rueda 2015.

Seguimos realizando una campaña estupenda, acumulando nuevos triunfos en ambas categorías.

Excelente muchachos, a seguir así!

Sub 15: goleada 5 a 1

Volvió a la victoria la Sub 15 y con otra goleada, encontrando el juego y la precisión de las primeras fechas para volver a la victoria.

El equipo formó con Facundo Repetti, Luciano Gaudin, Cristian Suarez, Lazaro Mandarin, Facundo Camara, German Rivas, Jorge Correa, Santiago Siciliano, Matias Leal, Ignacio Falcon y Sebastian Silgoria. Cambios: Rios por Rivas, Aguilera por Siciliano, Albernaz por Suarez, Curbelo por Repetti, Ocampo por Leal. Dt Martín Barreto.

Los goles fueron convertidos por Falcon (x2), Silgoria, Rios y Siciliano.

Sub 18: mínima diferencia

En Sub 18 también cosechamos un nuevo triunfo, con resultado 1 a 0 (gol de Jonathan Luquez). Nos afectó no contar con 5 titulares, debido a amarillas y expulsiones.

El equipo formó con 1 Nicolás Ppeneli, 2 Ezequiel Sánchez, 3 Bruno Marquesqui, 4 Franco Orihuela, 5 Franco Suárez, 6 Patricio Silva, 8 Germam Stabile, 9 Edinson Adalid, 10 Jonathan Luquez y 14 Kevin Prado. Suplentes: arquero Escobar, Santos, Farias, Luzardo, Rodriguez, Mantegaza y Frediani. DTs Daniel Adalid y Gabriel Viera.

Agradecemos los detalles a Martín Barreto y Daniel Adalid.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.