Noticias destacadas

Top

La seguridad de nuestros niños, tarea de todos


Revestimiento en postes de hormigón

La Sub Comisión de Baby Fútbol continúa con su labor incansable en busca de mejorar las condiciones en que nuestros niños aprenden y juegan al fútbol.

En esta ocasión, con gran orgullo, les informamos que se realizaron trabajos de recubrimiento de los postes de hormigón, para asegurar el bienestar y la seguridad de todos los niños que llegan hasta nuestro Estadio de Baby Fútbol Juan C. Realini.

Allí se realizó una inversión en un revestimiento con poliuretano expandido a todos los postes de hormigón del tejido perimetral, en el lateral sur de la cancha de nuestro estadio.

El objetivo de dicho trabajo es ofrecer esa protección como elemento de seguridad para evitar traumatismos ante la eventualidad de un choque de algún niño en la disputa por el balón de juego o situaciones de juego que tengan algún desenlace imprevisto.

Es una tarea más de nuestra Sub Comisión, que intenta de manera permanente de estar adelante de los problemas, con la convicción de que la salud de los niños está antes que todo. Saludamos a todos los colaboradores, que marcan un camino, en base a esfuerzo personal y realizando mejoras e inversiones para diferenciarnos y mostrar que con voluntad y trabajo en equipo se puede ser diferente.

El mejor césped de Salto

Cuando hablamos de la seguridad de todos los niños que se divierten en el Juan C. Realini, también pensamos en las condiciones del campo de juego.

En ese sentido, la Sub Comisión de Baby Fútbol también ha trabajado intensamente, para ofrecer el mejor césped de todas las canchas de babyfútbol de Salto.

Contamos con una superficie con casi un 100% de suelo cubierto por un césped de no menos de 3 cm de altura, libre de piedras y malezas (roseta) que puedan causar algún daño a los niños.

Estos resultados se alcanzan con mucha visión, planificación, trabajo en equipo y naturalmente mucha inversión en semillas, fertilizantes, riego y control de malezas.



Felicitamos a nuestra Sub Comisión de Baby Fútbol, por su entrega y dedicación a los más pequeños de la franja. Asimismo, agrademos la información, fotos y videos a Alfredo Silveira.

"El trabajo en equipo divide esfuerzos y multiplica resultados"

“Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará”

Fotografías y videos

A continuación les dejamos una galería de imágenes y dos videos de estas obras.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:






No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.