Noticias destacadas

Top

No más baldosas flojas


"No piques en las baldosas flojas que se te queda.. Si hay humedad, lejos de las resbalosas porque te matas."

Verano ahí estábamos, desde que salíamos de la escuela hasta la noche. Descalzos hasta salirnos ampollas, 6 horas por día, 8 horas, ni se cuantas.

En invierno “ay tatita”, taba fría esa cancha. Igual íbamos las mismas horas. Y en los partidos, nada de camisetas por abajo, la de Ferro siempre pegada al cuerpo, porque así lo sentíamos.

“A ver quién viene a bajar los aros” decía el “beto”. Y ahí, banco de por medio, sacar los tableros bajos, y arrancar los otros. El “beto” que en 25 años tuvo solo 1 falta.

El “chumbo” en el árbol apagando un cigarro. Como me hubiese gustado verte ahí anoche. Para vos es esto.

Para vos “Ferruya”, y no digo “por vos”, sino “para vos” es este gimnasio. Por que quien sabe cuantas horas le metes a Ferro, solo por amor. A todos los dirigentes.

Y se me vienen a la mente personas como el “yuyo” García (es una pena que se me venga a la mente el yuyo, pero ta..). Años y años inventándonos cosas, como : “el tipo que le pego a la pelota , rompió la red y mató a la oveja!!” Muy alcahuete de los dirigentes. Si nos habrá hecho tirar al aro sin luz. “noo, tengo prohibido prenderlas, hasta que no venga un dirigente!". Siempre las camisetas con un lindo olor..

“Marito” Cámpora, y la cantidad de llevadas a los partidos. Todos los días estaba ahí.

El “tani” Tessadri y la veces que lo tenían que calmar para seguir jugando.

Y a los “gurises”. Sin ellos, sería un club cualquiera. Por los de antes, por los de ahora, y por los que vendrán.

Este gimnasio es nuestro orgullo!! Llenémoslo de gloria ¡!



Palabras de Manuel Ibargoyen. Un hincha, como tantos, como pocos. Sigue llevando la franja pegadita al pecho. Pasan los años, el sentimientos es el mismo.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.