Noticias destacadas

Top

Tercera Fecha de la Liguilla 2015: analizamos los cruces

Mientras esperamos que llegue el fin de semana y el clima permita continuar con la Liguilla 2015, preparamos un nuevo análisis para ir haciendo la previa.

Aquí les dejamos los principales detalles de los choques de la 3a Fecha de la Liguilla 2015:

Ferro Carril – Nacional entre 2012 y 2015


En los últimos 4 años se dieron 11 partidos entre ambos equipos, Ferro Carril ganó 6, Naional 3 y empataron 2. Por tanto, en este período Ferro Carril es dominador, ganando el doble de puntos que Nacional en un nivel de 60.6% de los puntos jugados (20 en 33), mientras que los del Cerro sólo ganaron 11 puntos.

Sin embargo, los antecedentes en Liguilla favorecen a Nacional: 3 jugados, 2 victorias para Nacional en 2013 y 2014, con una victoria para Ferro Carril en 2012 (José De Los Santos el juez).

Del total de 11 partidos el que más arbitró fue José De Los Santos con 4, luego Walter Araújo con 3, Robert Miles 2 y con 1 partido Fernando López y Fernando Samit.

De los que más han arbitrado este choque, con De Los Santos Ferro Carril ha ganado el 75.0% de los puntos y con Araújo solamente el 44.4%

Ferro Carril – Nacional en el 2015



En este 2015 en términos generales hemos ganado el 63.3% de los puntos disputados, con 11 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

Ante Nacional se dieron dos enfrentamientos y Ferro Carril no ha podido ganar (1 empate y 1 derrota), es decir, sólo hemos ganado el 16.7% de los puntos ante este rival, lo cual marca un nivel sensiblemente inferior al promedio de 63.3%.

Esto convierte a Nacional en el rival más duro que hemos tenido este año, siendo el rival que más puntos ganó al enfrentarnos. Luego están Progreso, Salto Nuevo y Salto Uruguay con 3 puntos.

A nivel de goles en este 2015 le convertimos 3 a Nacional (Carlos Vera, Paolo Patritti y Franco Aliberti), mientras que Nacional nos convirtió 4 (Heber Martínez, Luis Leguízamo, Sergio Núñez y Elías Galli).

Se viene entonces un gran desafío, ganar y meternos definitivamente en la Final del Salteño 2015.

Universitario - Gladiador


En los últimos 4 años se dieron 9 partidos entre ambos equipos, Universitario ganó 4, Gladiador 3 y empataron 2. Por tanto, en este período los rojos han conseguido 14 puntos (51.9% de los jugados) y Gladiador 11, significando un historial mucho más parejo que el de Ferro Carril - Nacional.

El antecedente en Liguilla es 1 solo partido, en 2014, que terminó en empate 2 a 2.

Del total de 9 partidos el que más arbitró fue Ruben Ferreira con 3, luego José De Los Santos y Aníbal González con 2 y con 1 partido Marcelo Díaz y Miguel Pereira.

De los que más han arbitrado este choque, con Ferreira se dio 1 victoria para cada uno y 1 empate, mientras que con De Los Santos ganó un partido cada uno, Universitario en la primera rueda 2014 y Gladiador en la segunda rueda 2014.

En resumen, también mucha igualdad en términos de puntos obtenidos según el arbitraje.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.