Noticias destacadas

Top

El futsal se juega mucho, venite al Polideportivo!


Mañana jueves, en el marco de la 4ta fecha de la 2da rueda del Campeonato Salteño nos estaremos enfrentando a Chaná, en lo que será sin dudas el partido de la etapa.

Ambos equipos lideran las posiciones del salteño y de existir un ganador dará un gran paso en la búsqueda del Acumulado, debido que sacaría 3 puntos de ventaja faltando 3 fechas para el final del torneo.

En este sentido, invitamos a toda la parcialidad ferrocarrilera a alentar a estos gurises, que dejan todo por esta camiseta.

El partido comienza 22 horas en nuestro hermoso Polideportivo 1o de Diciembre de 1912.

Vale mencionar que será el último partido, al menos por ahora, de Raúl Rodríguez, un gran valor del equipo, quien por motivos personales no vivirá más en Salto.

Necesitamos de todos! VAMOS POR ESTA!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.