Noticias destacadas

Top

Ferro Carril jugará en la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes


En la jornada de hoy Viernes en la sede de La OFI culminaron las anotaciones para la nueva Copa Nacional de Clubes de la Divisional “B” del interior, teniendo plazo hasta el día lunes para la inscripción correspondiente aquellos que se anotaron y aún no hicieron su inscripción correspondiente.

Nuevamente vuelve el Rey de Copa de Salto y BI CAMPEÓN del Interior. El equipo hoy dirigido por el gran capitán José Maria Di Napoli será uno de los 44 participantes que va tener este campeonato que estaría dando comienzo el fin de semana del Sábado 23 y Domingo 24 de Abril.

Recordar que lo equipos participantes tienen tiempo hasta el Viernes 21 de abril.

Ferro y Nacional podrían estar en la misma serie

Por la información que pudimos obtener podriamos estar en la Serie A junto a Nacional de Salto, San José de Rincón de Valentin y Piratas Jrs de Artigas pero habrá que esperar a la fecha de la presentación del Campeonato que será el Viernes 15 de Abril en la ciudad de La Paloma, Rocha.

OFI en primera fase acostumbra a conformar sus series por cercania tendremos que esperar para saber nuestros rivales pero todo apunta a esa serie.

Los 44 anotados son:

Wanderers (Santa Lucía), Progreso(Est. Atlántida) Vida Nueva(San Bautista), Semillero (Colonia), San Carlos (Colonia), Atlético Valdense (N. Helvecia), Maracaná (Tarariras), Unión Juvenil (Durazno) Nacional, Peñarol (Sdí del Yí), Porongos (Flores), Estrella América (Casupá) Atlético Florida(Fda.) Piratas (Artigas) Lavalleja, Lito(Minas) Independiente (ByOrdoñez) Libertad (San Carlos), Defensor (Maldonado), Algorta (Guichón), Nacional, Anglo, Tulipán (Fray Bentos), Atlanta (Young), Colina(Rivera), Lavalleja, Palermo (Rocha) Internacional(Chuy), Velázquez (Rocha Int.) Ferro Carril, Nacional(Salto) San José(R.de Valentín) River Plate, Universal (San José), Independiente, Artigas (E.Paullier) Racing (Mercedes) Fraternidad (Liga Centro), Agraciada (Sor.Int.) Estudiantes (Tacbo), Libertad (P,Toros), Estudiantes (S.Gregorio Polanco), Treinta y Tres (TyTres).

Autor: Martín Barreto para FerroCarrilFC.com


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.