Noticias destacadas

Top

Ferro Carril, Universitario (Salto), Old Christians (Colonia), y Benfica (Young) los cuatro participantes


Futsal. Con las bajas de Club Banco República de Montevideo y Cardona, ahora un cuadrangular definirá al mejor de la “1ª Copa Integración A.U.F de Futsal 2016” a jugarse en Salto sábado y domingo próximos.

Tal cual lo informábamos en nuestra edición de ayer, se sigue trabajando por parte de los organizadores, a los efectos de ultimar detalles referidos al gran evento deportivo que se estará llevando a cabo en nuestra ciudad entre sábado (19), y domingo (20) próximos en el estadio polideportivo “1º de diciembre de 1912” de Ferro Carril, al momento de disputarse la “1ª Copa Integración A.U.F de Futsal 2016” que tiene a la rama Futsal de la casa mayor del fútbol como organizador principal, y al equipo de Ferro Carril F.C de Salto como encargado de la logística para dicho espectáculo deportivo.

Sin dudas que no ha caído nada bien en los organizadores del evento, las bajas a último momento en lo que hace a la participación de Club Banco República de Montevideo (vicecampeón de Liga Uruguaya), y el equipo de Cardona Futsal, en el caso de este último, esgrimiendo como argumento la falta de integrantes de su plantel principal debido al feriado de Semana Santa, o de Turismo.

No conocemos las causas de la no participación de Club Banco República de la capital, pero suponemos que las mismas no serán muy diferentes a las del equipo de Cardona…en fin.

De todas formas, y contra todo, la gente encargada sigue trabajando, después será tiempo de nuestra opinión (de hecho lo haremos) referida a las bajas de los equipos antes nombrados, la que no realizaremos ahora, más que nada, y básicamente porque nuestra intención desde estas páginas es sumar a la intención, ya la propuesta, intentando siempre desde nuestro lugar, que todo se lleve adelante de la mejor manera, para lo que pensamos será, un gran espectáculo de la disciplina en Salto, donde repetimos, más allá de las bajas, estamos seguros que la sola presencia del último campeón de Liga Uruguaya, el equipo de Old Christians de Colonia y el meritorio, y poderoso equipo de Benfica de Young, le estarán brindando al campeonato, junto a Ferro Carril y Universitario de Salto (campeón, y vice de la Copa del Interior respectivamente), la seriedad, jerarquía, y el nivel, con el que promete contar dicha competencia, la que repetimos, por primera vez, y con estas características, se realiza en el interior del país, y que tendrá en este caso a Salto como anfitrión de lujo.

DANIEL SILVEIRA

Fecha: 17/03/16
Fuente: Diario El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.