Noticias destacadas

Top

San José 2 - Ferro Carril 4: ganamos la serie con autoridad (6a Fecha 1a Fase OFI 2016)


Esta tarde se cerró la 1a Fase de la Copa de Clubes en lo que respecta a la Serie A.

Se trataba de una fecha para cumplir con el calendario, en la medida que Ferro Carril y Pirata Jrs. ya habían clasificado a la 2a Fase y que en esta edición de la Copa, para los equipos de la Serie A, no modificaba clasificar primero o segundo.

Más allá de esto el partido se tomó con seriedad y la obligación de mantener el invicto en lo que va del año.

Di Nápoli y Espalter dieron la oportunidad a un equipo casi completo juvenil, el que no defraudó, es más, nos dejó claro que tenemos Ferro para rato.


El partido se jugó a buen ritmo, con posibilidades en ambos arcos y siempre de manera leal.

Por intermedio de Agustín Mantegazza, sobre la media hora de juego, nos pusimos en ventaja. La jugada previa fue obra de Jorgeluis Vera, de gran partido hoy y de gran actuación en general en todo este año. Una verdadero aporte al equipo principal.

Más allá del trámite favorable que siguió luego del gol, la primera parte se fue con ventaja mínima para la franja.

En el comienzo del complemento, cuando se jugaban apenas 5 minutos el mismo Jorgeluis puso el 2 a 0. Encaró, frenó y remató a la red. Brillante.

Cuando pensábamos que el trámite traería otra goleada como en la ida, sobre los 15 minutos de juego llegó el descuento.

El equipo, a pesar de su juventud, no se desesperó y siguió buscando el arco rival, hasta que Agustín Mantegazza vuelvió a anotar. Corría el minuto 31, luego de una pared Mantegazza sacó un remate fulminante. Golazo.

Rápidamente llegó el 4 a 1, apenas dos minutos después era el turno de Marcio Backes, también en una jugada de gran factura individual.

Cuando el hincha empezaba a pensar otra vez en seguir de largo, habiendo transcurrido un minuto más, la visita volvió a descontar.

El resultado se mantuvo incambiado y el 4 a 2 determinó que Ferro Carril, por diferencia de goles, finalizara primero en la Serie A, con 14 puntos y un saldo de +11 (Pirata tuvo +8).

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por esta actuación y les deseamos que en la 2a Fase podamos seguir de esta manera.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.