Noticias destacadas

Top

Ferro Carril sancionado por el incidente ante Ceibal


Esta noche se conoció en la Liga Salteña de Fútbol el fallo por los incidentes en cancha de Ceibal, en la 2a Fecha del Clausura 2016, cuando empatamos sin goles.

En esa fecha un supuesto parcial de Ceibal se "coló" en la tribuna asignada a Ferro Carril, donde no había guardia policial, intentó robar una bandera colgada en el tejido y fue agredido por algunos parciales de Ferro Carril.

El partido luego estuvo detenido algunos minutos porque proyectiles cayeron sobre nuestro banco de suplentes.

Ante esta situación el Tribunal de Penas resolvió la quita del punto ganado por Ferro Carril, dar por ganado 3 a 0 el partido a Ceibal y sancionar su cancha por dos partidos.

Se trata de un precedente novedoso en Salto, en la medida que al haber tribunas asignadas específicamente a los equipos, cada vez que un parcial no respete esa asignación, genere disturbios en la tribuna ajena y sea agredido, su equipo se asegurará los tres puntos.

Al margen de esto, Ceibal había solicitado expresamente ante la Liga, que a esa persona no se le permita el ingreso en su cancha, porque no lo reconocían como hincha del club, vivía en Barrio Burton y sólo generaba problemas.

Las Posiciones

Esta sanción nos deja en la séptima posición, fuera de los puestos de Liguilla.


Restan disputarse 18 puntos por lo que ahora, más que nunca, es cuando hay que aferrarse a la franja y sacarla adelante.


4 comentarios:

  1. Anónimo20/9/16 6:30

    Esto que paso es típico de la justicia uruguaya los choros tienen mas derechos que las víctimas , así nos va , pregunto en base a que nos penaron , tenemos menos peso en la liga que un merengue

    ResponderEliminar
  2. Este fallo del Tribunal de Penas es lamentable. Nos sacan el punto ganado en la cancha y adjudican ganador a Ceibal cuando todo el problema viene de hinchas de dicho club que invaden el sector de los hinchas de Ferro. Es una risa les dan los puntos y les sancionan la cancha por 2 partidos.Es claro solo para perjudicar a Ferro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/9/16 6:33

    Vamos presi a poner la barba en remojo por una vez por lo menos , a defender con uñas y dientes al club, la institución es de todos de todos , del barrio del hincha del simpatizante ,de todos , no podemos permitir semejante atropello.

    ResponderEliminar
  4. Estos fallos incentivan al patoterismo. Ya nos quemaron una bandera en la recordada final del 4 a 0 donde un infanto juvenil saltó a la cancha arrancó la bandera y volvió a su tribuna para que la quemaran. Ahora de nuevo...Insultan, tiran bengalas, piedras...Y los puntos perdidos son para nosotros?
    Simplemente lamentable...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.