Noticias destacadas

Top

Nuestra Sub 15 con un fin de año diferente


Nuestra Sub 15 tendrá un cierre de año distinto. A continuación les dejamos los detalles de la actividad prevista para esta semana, agradeciendo los detalles a Martín Barreto (DT).

El próximo día jueves estará viajando la delegación integrada por 25 chicos a Montevideo, en lo que será una una linda experiencia en su carrera deportiva, llena de integración, compañerismo y todos los valores que se pueden adquirir en este tipo de acontecimiento.

Esto ha sido posible gracias a una gran organización encabezada por el cuerpo técnico, en conjunto con el grupo de padre y la Comisión Directiva de nuestro gran Ferro Carril.

La delegación parte el día jueves y el retorno está fijado para el domingo por la tarde-noche.

Tres partidos

Se han coordinado tres partidos amistosos: ante Cerro, Defensor y Liverpool.

Cerro será el primer rival, encuentro que se desarrollará el día viernes a las 10 hs. en el Estadio Luis Tróccoli. El mismo viernes, pero a la tarde y desde la 16:30 hs., nos mediremos ante Defensor, en el complejo violeta que se ubica en Camino Pichincha. Se cerrarán los encuentros amistosos el día sábado 9.30 hs. frente a Liverpool, en su nuevo complejo de juveniles en la zona de Pajas Blanca.

No se descarta que se pueda sumar un encuentro más para el día sábado a la tarde ya que se están manteniendo diversos contactos con los coordinadores de Danubio y Nacional.

Tiempo para algo más

El viaje no va a ser sólo jugar al fútbol, también los chicos tendrán su tiempo de recreación, en la medida que está previsto realizar una recorrida por el Estadio Centenario, playas y una cena en Ciudad Vieja, recorriendo este histórico lugar del país.

Agradecimientos

Para que este viaje se pudiera realizar hay mucho que agradecer a la Comisión Directiva, al grupo de padres que desde principio de año viene realizando actividades para recaudar fondos y también gracias a los sponsor que han aportado mucho también, como indumentaria y alimentos, entre otros.

Tales sponsors son Hielo Mack, Zunimercado, Pollos Tennet, Inlacsa, Empresa La Salteña, Enrique Beriau, Jugos Jazz, Leo Bus y La Esquina del Deporte.

Sera un gran viaje, una experiencia llena de buenos valores, donde solo se espera el momento para que los chicos puedan disfrutarlo al máximo.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.