Noticias destacadas

Top

Confalonieri y Panelli en la lupa


Hablamos con Guillermo Confalonieri

En esta oportunidad les compartimos el diálogo de Lisandro Rossi con Guillermo Confalonieri y Nicolás Panelli.

L: Bueno Guillermo, ¿cómo te estás sintiendo en la institución? Sos uno de los que llegaste este año, ¿cómo te recibió el club?

G: La verdad que muy bien, estoy cómodo, el grupo me recibió de la mejor y manera me hizo sentir uno más desde el primer día.

L: ¿Qué diferencias tiene el fútbol Artiguense con el fútbol Salteño? ¿Cuál te gusta más?

G: Me gusta mucho el fútbol de acá es más dinámico, es más competitivo, los partidos son parejos, la gente va mucho a la cancha acá y eso motiva mucho al jugador.

L: ¿Cómo cayó el mal arranque del campeonato al plantel, comenzando con una derrota y un empate? Inmediatamente lograron cuatro victoria al hilo.

G: Si, nos cayo mal perder en el debut pero nos sirvió para ver que ningún partido nos va a hacer fácil, por suerte pudimos levantar rápido. El grupo está muy unido y eso es importante para poder lograr el objetivo.

L: ¿Cuáles son tus objetivos en el club, individual y grupalmente?

G: Lo principal es el objetivo grupal, poder salir campeón. En lo individual poder hacer un buen campeonato y ayudar a mis compañeros de la mejor manera.


Hablamos con Nicolás Panelli

L: Bueno Nico, ¿cómo van preparando esta semana de cara al encuentro del próximo domingo en el Rufino Araujo ante Ceibal?

N: El equipo como todas las semanas de cara a los partidos de los domingos viene enchufado y con las mismas ganas de traer los tres puntos a casa.

L: ¿Cómo te sentiste el pasado domingo de titular? Buena labor y dejando el arco en cero, felicitaciones.

N: Me sentí bien, sentí mucho apoyo por los compañeros y cuerpo técnico, es el objetivo para cada partido el arco en cero, creo que todos queremos lo mismo!

L: ¿Puede ser este año, desde que llegaste a la institución, tu mejor año?

N: Esto es largo, estoy preparándome de la mejor manera para aportar lo mejor de mí cuando me toque jugar.

L: Contame, ¿cómo está el grupo? ¿Vivís en la sede junto a tus compañeros de Bella Unión verdad?

N: El grupo está motivado y siempre trabajando para superarse, aparte de ser una competencia el día a día en cada entrenamiento para obtener un lugar entre los 16 el grupo esta unido y todos estamos enfocados en un mismo obietivo. Si, esta temporada me esta tocando vivir junto a tres amigos de Bella Unión que la verdad agradezco mucho porque es como sentirme en mi casa, tengo el apoyo siempre y estamos muy contentos de estar acá!

L: El entrenamiento con Martín Ferrando, ¿cómo lo van llevando?

N: Notable , creo yo que es una experiencia nueva para Martín Ferrando como entrenador y también para nosotros de poder aprender cosas nuevas de él. En estos dos años anteriores estuve al mando de Martín Gonzalez, quien supo enseñarme muchas cosas también.

L: ¿Hay una sana competencia entre Aranda, Carrara y Panelli?

N: Si, lo hay. Estamos entrenando siempre para superarnos, aprendiendo todos los días cosas nuevas. Al que le toque jugar siempre está el apoyo de el grupo de arqueros, empujamos para el mismo lado y por el mismo objetivo.

Resta decir y agradecer también que detrás de todo esto esta la familia, amigos, compañeros, apoyando en la situación que sea y creo que eso es muy importante no solo para mi si no para el grupo en general. Muchas gracias por la nota!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.