Noticias destacadas

Top

Ferro Carril suma el Futsal Femenino


Ferro Carril continúa con actividades tendientes a tender lazos con hinchas y simpatizantes, intentando acercar más gente al club.

En este sentido ya entrena en Ferro Carril un equipo de futsal femenino, aprovechando también las excelentes instalaciones del club.

Las chicas practican miércoles y viernes por la noche, siendo uno de los pocos equipos del departamento en esta disciplina.

El reciente éxito en el torneo de la rama masculina permite soñar con un futsal femenino organizado en un futuro cercano, aunque aún no hay equipos formalmente inscriptos en la Liga Salteña de Fútbol Sala.

Celebramos esta iniciativa y ojalá se sumen más equipos para hacer crecer este deporte!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.