Noticias destacadas

Top

Saladero 2 - Ferro Carril 1: se escapó la segunda chance (8a Fecha 1a Rueda 2019)


Se completó anoche la octava fecha de la Primera Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, donde en encuentro jugado en el Estadio Ernesto Dickinson, Universitario venció a Libertad por 3 a 1 y en su cancha, Saladero con dos goles de Domingo Ramírez derrotó a Ferro Carril por 2 a 1.

Luego de un primer tiempo sin goles, los mismos llegaron en la segunda parte para que Saladero se quedara con los tres puntos, para seguir en la conversación de los que están arriba.

DETALLES

Estadio de Saladero:

Arbitro Central: Rolando López.

Asistentes: Juan Suárez y Jorge Caffrée.

Saladero 2: Agustín Cardona, Martín Pertusatti, Agustín Rodríguez, Matías Da Silva, Edgar López, Hugo Muñoz, Juan Píriz (Oscar Dávila), José Píriz, Gianluca Ramírez (Nicolás Tomás), Domingo Ramírez, Matías García (David García).

DT: Henry Píriz.

Ferro Carril 1: Jony Fleitas (Nicolás Panelli), Enzo Albano, Junior Rodríguez, Santiago Dávila, Sergio Cruz, Agustín Panza (Edison Kurovsky), Sebastián Silveira, Jorgeluis Vera (Alejandro Pintos), Nahuel Machado, Javier Guarino, Denis Ferreira.

DT: Ramón Romero.

Goles: 50' y 88' Domingo Ramírez (S), 80’ Nahuel Machado (FC).

Fecha: 13/06/14
Fuente: La Prensa
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.