Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - San Lorenzo 0: llegó la cuarta (Semifinal OFI 2019)


Ferro Carril clasificó esta tarde por cuarta vez en la historia a una final de una Copa de Clubes de OFI.

Tras los títulos de 2009 y 2011, la última final fue en 2012, cuando Central de San José se coronó campeón, en una inconcebible definición que dio el título a los maragatos por goles de visitante (en 2013 ya no se jugó así).

Ramón Romero y sus dirigidos prepararon y jugaron con la seriedad y responsabilidad que viene caracterizando al equipo desde hace más de diez encuentros. La ventaja parcial de 4 a 0 no llevó a Romero a hacer recambios y los jugadores lo tomaron como una final, coronando la postura y buen juego con un nuevo y meritorio triunfo.

A pesar de la impronta puesta por la visita en la primera mitad, Ferro Carril fue superior, más inteligente con la pelota y tuvo más resistencia física, que terminó en dos goles en el complemento.

El primer tiempo fue parejo en cuanto a opciones de gol, aunque el complemento fue todo de Ferro Carril. Los goles llegaron en los minutos 79 y 90 por intermedio de Bentin y Confalonieri respectivamente.

La nota triste de la tarde fue la lesión de Guarino, que sufrió rotura del tendón de aquiles y ya fue enyesado. Lamentablemente la lesión puede alejarlo de las canchas algunos meses.

Del equipo titular no fueron de la partida Albano (cuadro gripal) y Rodríguez (amarilla) pero estarán a la orden para las finales.

Panelli lleva 6 partidos sin goles

Desde que comenzaron los “mata-mata” Ferro Carril recibió solamente 1 gol, en la vuelta ante Algorta, al tiempo que en los últimos 6 encuentros por OFI nuestra valla no ha sido vulnerada.

Estos fueron los resultados luego de la fase de grupos:

Algorta 0 - Ferro Carril 2
Ferro Carril 6 - Algorta 1
Ferro Carril 2 - Wanderers 0
Wanderers 0 - Ferro Carril 0
Ferro Carril 0 - 18 de Julio 0
18 de Julio 0 - Ferro Carril 1
San Lorenzo 0 - Ferro Carril 4
Ferro Carril 2 - San Lorenzo 0

Si a estos últimos 6 encuentros por OFI agregamos los últimos 2 del Salteño (3-0 a Gladiador y 1-0 a Libertad) son 8 los encuentros en que el arco de la franja no ha recibido goles.

Otra estadística importante que habla del presente de este Ferro Carril finalista de los Divisional B de OFI es que no pierde desde el 31 de julio, en la primera fecha de la 2a Rueda del Salteño.

Pasaron 5 partidos por el Salteño, todos con triunfo carbonero, así como 8 partidos por OFI, con 6 victorias y 2 empates. Con una eficacia de 83,3% tanto en la 2a Rueda del Salteño como en los “mata-mata” seguimos peleando a dos puntas y vamos por todo!

Barrio Olímpico el otro finalista

El día de ayer Barrio Olímpico de Minas cerró su llave, también cosechando los 6 puntos ante Boca Jrs. de Melo.

Había ganado 4 a 1 de visitante en la ida y ayer de local ganó 1 a 0.

El fixture marca que primero es local Barrio Olímpico, el que ha estado fijando los días sábados. Según se informó en la transmisión de AUF TV podría ser alas 16 hs., aunque habrá que esperar la información oficial.

Por otra parte Universitario jugará la final de la Divisional A, también ante un equipo de Minas, donde el fixture marca que debería ser local en la ida.

Por esto se especula un posible cambio de localías para que ambas finales se jueguen en la misma ciudad, tanto en la ida como en la vuelta. Lógicamente es sólo una hipótesis y habrá que esperar qué se resuelve.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.