Noticias destacadas

Top

Campeonato Salteño de Baby Fútbol comienza el 10 de abril



Pareciera que todas las ligas se hubiesen puesto de acuerdo en tomar la decisión coincidente: el 10 de abrir comienzan con la actividad. Es el caso de la Liga Salteña de Baby Fútbol que ya fijó para este fin de semana posterior a semanaza de turismo, el arranque del torneo.

En este caso será para las dos categorías, A y B, determinándose que los cuatro primeros de cada serie juegan una liguilla que resolverá los campeones y vice de cada categoría mientras que se establecieron 3 ascensos y 3 descensos más dos repechajes que otorgan mayor chance a los equipos de la B.

Fecha: 24/02/10

Fuente: 10minutos

Compartir en FACEBOOK

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.